DeBateando

D'Bateando

Los Águilas de Mexicali vieron su racha cortada; se quedan con seis series ganadas consecutivas. Bueno eso si contamos la serie de inauguración.


 

Llegan los Águilas al Emilio Ibarra Almada con la calidad de invictos, luego de registrar uno de los mejores arranques en los últimos años. Pero se enfrentaron a los Cañeros, equipo que se transforma poco a poco, fortaleciendo rápidamente su staff de lanzadores, que les había dado muchos descalabros al arranque de esta edición.


 

Pero cae la racha de los Águilas y junto con ellos la racha de juegos consecutivos conectando de hit de su refuerzo Sandy Madera, en el segundo de la serie se va de 3-0 con una base por bolas y deja en trece su seguidilla, aún así es uno de los bateadores más peligrosos de los últimos años en esta liga.


Se cierra el standing y comienzan a sudar frío...con el resurgir de los Mayos de Navojoa y de los Cañeros de Los Mochis, la parte del medio de la tabla de posiciones se ajusta. Los líderes Aguilas y Tomateros traen cerca al grueso del contingente y eso es preocupante, pero sin duda los que más pensativos están son en este momento los Naranjeros y los Algodoneros, que buscarán en las siguientes series salir del fondo de la tabla y quitarse esa presión que no han soltado desde que arrancó esto. Comienzan hacerse los ajustes, comienzan a tomar el ritmo y es aquí cuando se pondrá en manifiesto quien está más preparado para el cierre de la primera vuelta que sin duda será peleado como el año pasado.


De regreso a casa.....

Christian Presichi está de regreso a casa, el "cachanilla" inició su carrera con el equipo de su tierra natal Águilas de Mexicali en la temporada 2000-01, jugando hasta la 2006-07. Después de cuatro años con Algodoneros, se incorpora al equipo de Mexicali donde quisiera terminar su carrera.


Dueño de un premio al jugador más valioso, convocatorias para representar a México en varios compromisos internacionales y con once temporadas de experiencia en la LMP y sobre todo la gran alegría de estar en casa se espera de Presichi un gran aporte.


Con la llegada del mexicalense se busca tener más representación de jugadores locales en el roster, que por cierto son pocos, aunque si hablamos de Bajacalifornianos, los Águilas tiene una gran cantidad en su lista.


En la serie de Naranjeros-Águilas en Mexicali también se incorpora al roster pero de cronistas Eduardo Ortega Díaz, la voz oficial en español de los Padres de San Diego.Hablar de la experiencia del tijuanense está de más, pero lo que si les aseguro que la calidad de grandes ligas se refleja de nuevo en la LMP, no sólo en jugadores sino en la gente de la crónica. Bienvenido Tocayo...


Por sus comentarios muchas gracias.......


Animo y Fe!!!!!!!


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.