DeBateando

DeBateando

La disputa por el lanzador David Price es interesante, Cardenales, Cachorros, Gigantes, Medias Rojas y Dodgers han mostrado un gran interés por el zurdo, Price que debutara a los 23 años contra los Yankees tiene una muy buena carrera en MLB acumulando 104 ganados y 56 perdidos con 3.09 de efectividad en 8 temporadas, la mayor parte con Tampa y algunos juegos con Detroit y Toronto, con estos últimos acumulo 9-1, pero nuevamente ayudo poco en postemporada. Sera acaso que los 2-6 y 4.59 en postemporada influyen para no quedarse en un solo equipo por varias temporadas? Lo que es cierto que seria de gran valia el contar con un pitcher como este en la rotación. Otro de los grandes que brillan en temporada regular es Klayton Kershaw 114-56 2.43 y una postemporada de 2-6 y efectividad de 4.95, aun asi siguen siendo de lo mejor en los últimos años de MLB.



AGUILAS CON 8
Los Aguilas de Mexicali sumaron 8 puntos en la primera vuelta de la actual campaña de la LMP, dicho logro no lo conseguían desde la temporada 2011-12 en esa temporada lograron un record de 40-28 en ganados y perdidos, de lo mas destacado de esa edición podemos mencionar a el cuerpo de relevistas Pat Vendetti, Erick Threets, Jailen Peguero y Oscar Villarreal, en la ofensiva Ismael Salas y Jorge Guzman con 13 HR. En esa temporada los Aguilas cayeron en semifinales ante los Yaquis en 5 juegos y la única victoria de los emplumados fue con aquel cuadrangular del Canelo Canizales lo recuerdan? El ultimo equipo en conseguir los 8 puntos y lograr un campeonato son los Naranjeros de Hermosillo en la temporada 2013-14. Hablando del equipo Naranja son los únicos que no tienen dominio sobre ninguno en esta temporada, además de esto son los peores en robos de base con solo 11 y 306 dejados en base, batean para .250, queda en manifiesto la falta de velocidad ya que solo han conseguido un triple, muy lejos del líder águilas con 17.
OCTUBRE-NOVIEMBRE


Haciendo un pequeño balance de los 8 equipos de la LMP en cuanto a los dos primeros meses de competencia, tomando en cuenta los aspectos principales como son bateo y pitcheo, nos arroja lo siguiente: Tomateros, Venados y Yaquis van a la alza en ambos departamentos, Naranjeros, Charros y Cañeros van a la baja, Aguilas han bajado en bateo pero mejorado en Picheo, caso contrario de los Mayos, hay que destacar que en algunos casos es muy poco el margen de diferencia de un mes a otro.
BAZOOKA


Un buen agarre se están dando los receptores Roman Ali Solis de Tomateros y Erick Rodriguez de Venados, ellos son los mejores tirando a las almohadillas, la efectividad de Rodriguez al momento es de .652, 23 intentos solo le han llegado 8 y de Ali Solis es de .615 de 26 le han llegado 10 pero mucho tienen que ver los lanzadores y en ese sentido el mejor es Hector Daniel Rodriguez de Tomateros que solamente le han intentado 4 robos y uno lo ha logrado, por su parte Walter Silva con Mazatlan de 7 intentos solo 2 lo consiguen.
CHISPA AL 100


Carlos Alberto Gastelum “La Chispa” sigue siendo uno de los grandes en la defensa, es el mejor en su posición con 103 asistencias el segunda base naranjero no ha cometido un solo error en 39 juegos, otro de los titulares que están en perfeccion defensiva es el cátcher de los Venados de Mazatlan Erick Rodriguez.


Gracias y hasta la próxima...Animo y Fe!!!


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


@lalomezas



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.