DeBateando

DeBateando

Cuando se han jugado las primeras series de la LMP vemos como algunos jugadores comienzan a destacar, por ejemplo en el casillero de los importados este año hay mas potencial que en la temporada pasda.


Alex Liddi, Jesus Valdes, Jeremias Pineda, Olmo Rosario, Quincy Latimore, Lance Zawadzky, Wellington Dotel, Yuniesky Betancourt y sin olvidar a Chris Roberson entre otros, esto es solo en el rubro de los bateadores ya que por los lanzadores Brian Broderick, Adam Reifer y Antonio Guzman son los que mas sobresalen, buenas noticias para sus gerentes y sus gentes aunque todavía se espera el despertar de muchos que su arranque es un poco gélido. Pero nuestros jugadores aztecas también tienen buenas cuentas y no solo en el departamento de pitchers, Jesus Arredondo, Esteban Quiroz, Christian Villanueva también entre otros han cargado con sus diferentes equipos, nos da gusto que jóvenes se agreguen al listado de jugadores nacionales que dominan esta liga y que demuestren que están listos para pelear al tu por tu con gallones como Japhet Amador que es el que ha dominado los principales departamentos en los últimos años.


El Destino...


La serie del fin de semana en Jalisco entre los finalistas de la temporada pasada arrojo de todo, jugadas, cuadrangulares, pitcheo, errores, etc., pero lo que llamo mas la atención fue un cruce de palabras entre los dos equipos, lo que mas destaca es que quienes estaban involucrados principalmente fueron los managers. Juan Navarrete se refirió a su contraparte de Culiacan con adjetivos nada halagadores. Al parecer todavía no se olvida aquellas palabras que se proyectaron a nivel nacional y mas allá en el mensaje que Benjamin Gil envió a sus jugadores, donde mencionó a los equipos de Cañeros, Aguilas y Charros. Lo curioso es que en esta temporada Tomateros inicia temporada precisamente contra Charros, Cañeros y Aguilas, y los guindas no tienen buenos números, Coincidencia, El destino, El beisbol vaya Usted a saber.

 

Los Aztecas son menos...


Iniciamos con 7, ahora ya quedan dos y son del mismo equipo. A que me refiero? A los jugadores nacionales que están en busca de llegar a la serie mundial, los Azulejos de Toronto mantienen la esperanza de avanzar, con Marco Estrada y Roberto Osuna. Por cierto ahora que fuimos a Los Mochis escuchamos muchos comentarios buenos del cerrador del equipo canadiense y no sólo por sus habilidades y su actuar desde la loma, sino por su forma de ser fuera del terreno de juego, lo vieron llegar a Mochis en el receso del juego de estrellas y dicen sigue siendo el joven sencillo, amable que conocieron antes de partir. Dificil de manejar la situación pero lo ha logrado, y mas difícil para un chamaco de 20 años que ha recibido la oportunidad de salvar juegos de uno de los equipos mas caros de MLB. Ejemplo a seguir sin duda, ya que las alturas marean y como consecuencia provocan que pierdan el piso algunos y no precisamente aplica en beisbolistas sino en la vida diaria.


Jugador de la Semana...


Yuniesky Betancourt jugador de la semana, el primero y es para Aguilas, con buena producción que incluyen 3 jonrones y 5 producidas Betancourt se lleva los honores, lo que debemos destacar también es su jugadas con el guante que han salvado al equipo de varias situaciones.


Gracias y hasta la próxima....Animo y Fe!!!

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


@lalomezas



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.