DeBateando

DeBateando

A días de salir a la luz publica la nota donde la CONADE y los presidentes de las dos principales ligas de béisbol profesional, otros directivos y personajes de este deporte se unieron para solicitar el desconocimiento del titular de la FEMEBE, además de proponer y nombrar a Ismael Valdes como el nuevo titular del béisbol nacional, ahora viene la respuesta del grupo que encabeza el Teniente Coronel Alonso Perez , esto en el marco de la celebración del campeonato nacional de béisbol de primera fuerza en Nuevo Leon donde emocionado anuncia el apoyo total de las asociaciones para quien dicen es el autentico presidente de este circuito.


Que es lo que se avecina para el deporte rey? A caso esto apenas comienza? Llegara el momento en algunas asociaciones tendrán que escoger entre melón o sandia?


Postemporada de Grandes Ligas.


Para muchos una de las postemporadas mas emocionantes en el béisbol grande, no se si en realidad asi sea, lo que si es que cada vez hay mas atención del aficionado y no solo en el mes de octubre sino desde el mismo septiembre y eso obedece la mayor de las partes a los cambios en el formato que han mantenido a mas equipos con posibilidad de avanzar.


Uno de los jugadores que ha estado en las ultimas postemporadas con tres diferentes equipos es Prince Fielder (Cerveceros, Tigres y Ranger) pero no ha tenido el éxito deseado, pilar en la alineación, protegiendo a sus compañeros fue parte importante de dos MVP Ryan Braun y Miguel Cabrera, pero simplemente la postemporada no se le da, en esta temporada batea para .125 con solo 2 hits contra Toronto y de por vida en 9 series de play off batea para .186, ya jugo una serie mundial donde solo conecto un solo hit.

 

Aguilas con el pie derecho


Con par de victorias en juegos de inauguración, los Aguilas de Mexicali regresan a la rivalidad con los Naranjeros de Hermosillo, rivalidad que en las dos ultimas temporadas no se daba ya que fueron finalistas en temporadas anteriores. Nuevamente lucen los lanzadores inicialistas de los emplumados, en 10 entradas solo les anotaron 1 carrera, dentro de la ofensiva son varios los que lucieron Walter Ibarra, Wellington Dotel, CJ Retherford entre otros, y un departamento donde Aguilas deberá mejorar es en la defensiva, la temporada pasada termino en la sexta posición, en la 2013-14 fueron los lideres. Es muy pronto para elaborar un juicio, lo que si podemos asegurar que Aguilas quiere aplicar la de “lo que bien inicia...bien acaba”

 

MVP con Aguilas


El Rustico Wellington Dotel es designado de manera unánime como el jugador mas valioso de la edición 2015 en la Liga del Atlantico, el dominicano líder en hits (180) triples (13) extrabases (52) total de bases (261) bases robadas (45) segundo lugar en porcentaje (340) y como postre ganador del Home Run Derby en el juego de estrellas. Su debut en la LMP fue con un triple, la marca de la casa.


Gracias y hasta la próxima


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


@lalomezas



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.