Joey Meneses en busca de algo historico

Culiacán, Sin.- Por tercera ocasión en la presente temporada, Joey Meneses ha sido nombrado el mejor jugador de la semana en la liga Internacional; antesala de las grandes ligas.


Joey Meneses, quién juega para los Iron Pigs de Lehigh Vallet, sucursal principal de los Filis de Filadelfia, con esta designación se ha convertido en el primer jugador de la franquicia en obtener dicha distinción tres veces en una temporada.

Además es el primer jugador en ser designado el jugador de la semana tres veces en una campaña de la liga internacional desde el picher, Carlos Torres con Charlotte en el 2010 y el primer bateador desde Fernando Seguignol del equipo Columbus en el 2003.

Meneses, para ganar este nombramiento por tercera vez en la temporada, pegó de hit en 7 de 8 encuentros del 30 de julio al 5 de agosto. En ese periodo bateo para .400 (30-12) con 4 jonrones, encabezó la liga en producidas con 11 en carreras con 7 y bases totales con 25.

Joey Meneses, quién fue firmado por los filis como agente libre en enero, es líder de la liga internacional en jonrones con 21, producidas con 71, bases totales (213) slugging (.546), OPS (.914) y segundo en promedio de bateo con .318

De hecho, el nativo de Culiacán, Sinaloa, busca algo histórico. Tiene una real oportunidad de convertirse en ganador de la triple corona de bateo de la liga internacional. Siendo el primero desde que Jim Rice, quién lo hizo para Pawtucket en 1974 y apenas el séptimo en realizarlo en 135 años de historia de la liga internacional.

Gracias, Dios los bendiga.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.