Venados quiere traer al "Titán"

Culiacán, Sin.- El solo hecho de que Venados de Mazatlán busque la firma de Adrián González, ya es una gran noticia; ahora que si lo llega a conseguir será espectacular.


Nuestro colega Javier “Bambino” Sedano, en la emisión de MEGADEPORTES Culiacán que se transmite por el canal 151 de Megacable, aseguró que la familia Toledo Ortiz, le encomendó a su gerente Jesús “chino” Valdez, buscar la firma de Adrián González, uno de los mejores peloteros mexicanos de todos los tiempos.

 

Mas de uno ha de pensar: “pobres ilusos. Un pelotero tan importante como Adrián González, nunca firmaría con Venados de Mazatlán”.

 

Aquí aplica lo de: “no hay pero lucha que la que no se hace”.

 

¿Cómo un pelotero de la categoría de Adrián González, firmará con Venados? De la misma forma como lo hizo en el 2005, 2006 y 2009. Incluso en el 2009 venia de dar 36 jonrones en las mayores. Vino, se fajó en la serie final y venados quedó campeón esa temporada.

 

Es más, crecen las posibilidades de firma para los Venados si Adrián no planea retirarse, si no es firmado en lo que resta de temporada de grandes ligas. No le vendría nada mal agarrar unos turnos en el invierno mexicano.

 

OJALÁ Y NO SE RETIRE AUN

Un servidor es de los que piensa que al “titán” González, aún le quedan cañonazos para dar en las grandes ligas; lo acaba de demostrar en las oportunidades que le brindó Mets de Nueva York.

 

Además está muy cerca de darle alcance a Vinicio Castilla como el máximo jonronero mexicano en las mayores con 320; en estos momentos Adrián, tiene 317.

 

Ya es dueño de la marca de más producidas para un mexicano con 1202. Vinicio empujó 1105.

 

REGALO DEL CIELO PARA ROBERTO OSUNA

 

Mejor, imposible para Roberto Osuna, el cambio a los Astros de Houston.

 

De estar en un equipo que se está desmantelando, con marca perdedora y por consiguiente con menores posibilidades de salvado. A llegar con el equipo campeón de Serie Mundial, con una camada de peloteros jóvenes que pueden hacer de Astros toda una dinastía. Y por consiguiente tendrá infinidad de oportunidades de salvados. Sin lugar a dudas un regalo desde el cielo para quién tiene un talento extraordinario para jugar pelota.

 

Y es que amigas y amigos, lo que ha realizado este joven en el mejor béisbol del mundo a los 23 años de edad ha sido pocas veces visto: temporadas de 20, 36, 39, más 9 salvados este año para 104 en total. Es el picher más joven en llegar a los 100 salvados en ¡la historia de las grandes ligas! Ha ponchado a 253 por solo 44 bases por bolas otorgadas. Y lo que pudiera conseguir. Es cuestión de aprovechar el regalo del cielo.

Gracias.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.