Se acabo la Fatiga

Culiacán, Sinaloa.- Las últimas temporadas los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico dejaron de firmar, traer extranjeros peloteros con categoría triple A, prospectos para las mayores o peloteros con la etiqueta de grandes ligas.
Por años escuchamos de parte de las directivas de la pelota invernal que la famosa y no tan dichosa para nuestro béisbol, lista de fatiga extrema era un impedimento para traer ese tipo de peloteros con dicha categoría.



Los equipos de la LMP, mayormente “nos brindaban”, peloteros muy veteranos y de liga independiente.


Hoy y con agrado vemos que la mayoría de los equipos de la LMP, aclarando, según se los permita su presupuesto, se están dando a la tarea de traer varios jugadores triple A y grandes ligas.


Yaquis anunció a Cedric Hunter, triple A de Rojos. Naranjeros: Austin House, triple A de Rockies, Dominc Brown, triple A de Rockies, Bryce Brentz, Medias Rojas. Tomateros a Patrick Windom, triple A de Cardenales. Charros, anunciaron a: Billy Burns de los Reales, James Hoyt de los Astros, Jordan Jankowski de los Astros y la lista sigue.


Con la mano en el corazón se los digo. El argumento que utilizaban los directivos de la LMP de que no puedo traer a tal o cual extranjero por estára en la lista de fatiga extrema no nos convencía del todo. Siempre he opinado que ese argumento más bien responde a un asunto de presupuesto.


Hoy en día, viendo el anuncio de que la LMB invade calendario de la LMP, provocando una evidente competencia. No ha quedado de otra más que atorarle y traer extranjeros de mayor calidad. Lo cual no es crítica, sino todo lo contrario.
¿Habrá más jonrones?, ¿más ponches?, ¿más hits?, ¿más robos?, ¿subirá el espectáculo? Amanecerá y veremos.


Aprobado y mis respetos.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.