El perfil del nuevo gerente Guinda

Culiacán, Sinaloa.- “El nuevo gerente deportivo de Tomateros deberá tener relaciones más extendidas a nivel internacional. Para un gerente deportivo en el beisbol de México no es suficiente en tener esos contactos en nuestro país o en la unión americano, tiene que ser esa relación a nivel global, a nivel mundial”.



Así lo dijo Héctor Ley Pineda, directivo del club Tomateros de Culiacán al preguntarle de ese perfil que están buscando luego de remover del cargo a Ray Padilla.


Lo cual, leyendo entre líneas, que Ray Padilla, tenía, relaciones limitadas a ese requerimiento arriba expresado por Ley Pineda. A la espera entonces del nombre para tan importante cargo.


HÉCTOR VELÁZQUEZ
¿Muchos se cuestionan si Héctor Velázquez está listo para lanzar en grandes ligas?


Seré práctico. Este servidor no puede llegar a León, Guanajuato y decirles como hacer bolsos y zapatos.


A Héctor Velázquez lo disputaron a ¡Yankees y Medias Rojas!, finalmente fueron estos últimos los que se quedaron con los servicios de este lanzador de 28 años.


Creo que la pregunta está contestada. Lo buscaron ¡Yankees y Medias Rojas!.


FERNANDO VALENZUELA
¿Que si Fernando Valenzuela, es solo la imagen y no inversionista de los Tigres de Quintana Roo?
Bien jugado “Toro”. El sonorense en un icono del deporte nacional, pertenece a una clase premier, a un club muy selecto del deporte Azteca.


Fernando “el toro” Valenzuela, presidente de un equipo del beisbol mexicano. ¿Imagina una imagen mejor, más grande que la del “toro”?.


Bueno...Vinicio Castilla, Adrián González, Teodoro Higuera, están en esa estirpe. Y que eventualmente pudieran hacerlo.
Así que “el Toro” Valenzuela, puede y merece eso y más.


Gracias, que Dios los bendiga.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.