Regreso del Juego de Estrellas

Presentado por: www.fetoza.com
Culiacán, Sin.- Por muchos años se manejó la versión de que el juego de estrellas en la Liga Mexicana del Pacifico no se celebraba por lo apretado del rol regular.



Tal versión era un cambio de velocidad que no engañaba ni a mi hijo mas pequeño.


En una liga de beisbol profesional es infaltable una clásico de media temporada, la reunión de las estrellas vía voto y por ende reconocimiento de quienes sostienen el espectáculo que es el público.


Más bien siempre pensé que eran falta de ganas, de trabajo de inventiva de los directivos que culpaban al rol de tal pifia.


Viendo reunidos este domingo al Toro Valenzuela, Higuera, Durazo, Chuifito, Urias, Rodrigo, Loaiza, y muchas estrellas mas de la pelota nacional en un solo día juntos me pregunto, ¿Cómo pudo haberse dejado de celebrar tanto tiempo?. ¿Cómo puede ser tan malo?.


Siempre lo he dicho no hay afición, publico malo, hay directivas flojas y malas.


Por tal motivo una felicitación a la presidencia de la liga encabezada por Omar Canizalez, quien convenció y seguramente trabajó la idea desde hace muchos meses atrás.


A estos directivos de la LMP que le dieron el voto de confianza y el visto bueno a su presidente.


A los peloteros, leyendas como El Toro Valenzuela e Higuera, con tal disposición para asistir.


Que se necesita mejorar, ¡claro!, todo en esta vida es perfectible.


Por ejemplo que dicho juego sea también un agradecimiento para el aficionado que siempre ha apoyado. Al comprador de abono, de butaca que tenga ya asegurada su entrada al juego de estrellas; que sea un premio para él.


Que en el juego de celebridades haya mas artistas. Hay muchos artistas, cantantes muy conocidos e identificados con la pelota que seguramente asistirían a un espectáculo como estos, al juego de las celebridades y serian un imán de taquilla.


Hablando de espectáculo. Que no sea solo beisbol, al estilo del juego de estrellas de las grandes ligas o el superbowl una banda, un grupo musical reconocido amenizando.


Mejorar los premios a los protagonistas. No se preocupen directivos, no tiene que salir de su bolsa. Tienen al frente de la liga a un experto en ventas que seguramente pudiera encontrar la forma de aumentar el premio al más valioso. Quizá un carro último modelo.


Sesiones de firmas de autógrafos con figuras del presente y del pasado de nuestro beisbol, festival para los fanáticos, etc.


Si usted quiere ideas locas de un servidor que desea que este espectáculo de media temporada haya regresado para quedarse en la Liga Mexicana del Pacífico.

 

Gracias, que Dios los bendiga.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.