Lo mejor de la primera mitad

Culiacán, Sinaloa.- La mitad de la temporada 29 de la LIMP ya se fue y nos dejó muchas cosas interesantes; viendo mas allá de la repartición de los puntos. Para nosotros estas fueron las mas notables.



LA ATRAPADA. Leonardo Misael Germán Hurtado, jardinero de los Águilas de Mexicali nos regaló la jugada del año y quizá de muchos años en el jardín izquierdo del estadio Panamericano. Va pasar un buen rato para que veamos una jugada de ese calibre. No recuerdo algo similar en el pasado reciente.


JONRÓN DE CAMPO DEL BUZITO. Marco Antonio Guzmán, jugador de Tomateros, podrá presumir a partir de esta temporada y luego nomás de 58 temporadas ser el único pelotero en la historia de la Liga Mexicana del Pacífico que su primer hit de por vida haya sido un jonrón de campo. Lo hizo frente a los Venados en el estadio de la capital sinaloense.


EL ADIOS A ORANTES. Ramón Orantes, ha sabido llevar una brillante trayectoria a lo largo de 23 años en la Liga Mexicana del Pacífico, que no tino le realizaron reconocimientos por diversos parques. Siempre será bueno reconocer, homenajear a personajes que se han ganado admiración y respeto de afición, rivales, compañeros de equipo y directivos.


EL DÍA DE ESPINO. Cada deporte y cada liga tienen sus héroes. Uno de los mas representativos del beisbol mexicano ha sido, es Héctor Espino.


Una figura de su calibre, con sus logros, su trayectoria no se puede apagar así como así.


Por lo mismo aplaudimos la medida de la directiva de la LMP en recordarlo cada 21 octubre, “El día de Héctor Espino”. Las nuevas y futuras generaciones tienen que saber de las hazañas de este “señorón” del beisbol mexicano.


EL TRIPLE PLAY. A veces pasan temporadas completas y no se ve uno solo. Pues bien, esta mitad de temporada vimos uno en el estadio Panamericano. Valenzuela inició la jugada en tercera, lanzó a Wendle en la segunda y completó Contreras en la inicial. No se ven muy seguido este tipo de acciones.
Gracias que Dios los bendiga.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.