"Las vueltas que da la vida, No lo pierdan de vista"

Culiacán, Sinaloa.- Las vueltas que da la vida. Hace poco más de 2 años el lanzador zurdo Amílcar Gaxiola, era uno de los hombres más sonados en el béisbol mexicano luego de ganar con los Venados los trofeos de mejor picher y novato de año.



Hoy en día, Amílcar Gaxiola es cortado por los mismos Venados que anuncian que es material de cambio por su bajo rendimiento.


En tres salidas el lanzador culichi solo se ha sostenido 10 entradas, ha permitido 19 hits y 10 carreras limpias, ha regalado 8 bases y ningún ponche recetado.


Amílcar Gaxiola, no es el único picher que le ha ido tan mal en este primer mes de campaña. Creo que la diferencia, para que Venados haya tomado una decisión así, con un picher que hace dos años fue el lanzador del año y que tiene solo 26 años, es que se hayan dado cuenta que ese brazo no está al 100 por ciento y le costará retomar el nivel mostrado apenas hace unos meses atrás.


Amanecerá y veremos. Amílcar ya pasó por esto cuando Tomateros pensó lo mismo y lo sacó de su roster y fue ahí cuando Venados le dio la oportunidad de todos sabida y que incluso llegó a pasar por la cabeza de Tomateros de hacerse de nueva cuenta de sus servicios en un cambio.. Dios quiera y lo volvamos a ver repuesto y en su nivel.


LUIS FERNANDO MIRANDA


Y la cosecha de peloteros nunca se acaba dirían por ahí. Grata impresión nos causó el lanzador derecho de los Naranjeros de Hermosillo Luis Fernando Miranda.


Se agenció el triunfo en relevo del segundo de la serie frente a los Tomateros, luego de lanzar 2.1 IP, sin hit, ni carrera y 4 ponches.


Este joven hermosillense de tan solo 22 años, es dueño de una recta arriba de las 90 millas y un slider, controladito que lo lanza en cualquier conteo y que ya lo quisiéramos varios.


En la temporada lleva 9 entradas de solo 3 hits, una carrera y 13 ponches.


No extraña que los Bravos de Atlanta lo hayan firmado y haya estado con ellos en liga de novatos en el 2015.


Jugar en este 2016 en México en un nivel superior, ya que estuvo con Tigres todo el año en verano y ahora con Naranjeros, le servirá horrores. No lo pierdan de vista.


Gracias. Dios los bendiga.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.