LMP y sus Estadios

Culiacán, Sinaloa.- No cabe duda que la Liga Mexicana del Pacífico ha dado un enorme salto a la modernidad al estar construyendo o remodelando sus estadios.


Leer más...

Reunión en New York

Culiacán, Sin.- Realmente nada espectacular, ninguna novedad pues, emitió en su boletín la Liga Mexicana del Pacífico luego de su reunión con directivos MLB en Nueva York.


Leer más...

Fracona deja fuera a Osuna

Culiacán, Sin.- Una pena que el relevista mas joven en llegar a 75 salvados de todos los tiempos en las grandes ligas, que el relevista del mes de junio en liga americana, que tiene 18 salvados de manera consecutiva, cuarto mejor en salvados en el joven circuito, hablamos de Roberto Osuna, no haya sido seleccionado al juego de las estrellas; donde se supone llega lo mas granado, lo mejor de las grandes ligas y “el chufito” es uno de ellos.


Leer más...

De Academias y Multipropiedades

Culiacán, Sin.- Llegó a Culiacán la academia CONADE. Están Convocando niños y jóvenes peloteros para que asistan esté 25 de julio al estadio Tomateros.


Leer más...

Dos torneos en un año

Presentado por: www.playballsports.mx


Culiacán, Sinaloa.- Javier Salinas, quién está en el círculo de espera para tomar turno como presidente de la LMB, ya dio su primer golpe mediático: Dos torneos de la LMB en un mismo año. Guste o no, ya sacudió el mundo beisbolero. Y los más sacudidos deberán ser los directivos de la LMP.


Leer más...



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.