Dos torneos en un año

Presentado por: www.playballsports.mx


Culiacán, Sinaloa.- Javier Salinas, quién está en el círculo de espera para tomar turno como presidente de la LMB, ya dio su primer golpe mediático: Dos torneos de la LMB en un mismo año. Guste o no, ya sacudió el mundo beisbolero. Y los más sacudidos deberán ser los directivos de la LMP.


Leer más...

De Coaches Guindas, Charros y Academias

Culiacán, Sin.- Listos los coaches guindas con los Tomateros. La novedad es Francisco Campos, que después de una carrera excepcional como lanzador, comenzará a impartir conocimiento desde el bullpen.


Leer más...

Asamblea de LMP, Javier Salinas

Culiacán, Sinaloa.- Playball amigos. Hoy le daremos la vuelta al cuadro con algunas noticias, rumores que surgieron alrededor de la asamblea mensual de ejecutivos de la LMP celebrada en esta ciudad.


Leer más...

Chivas Campeón, ¿Diablos Rojos también?

"Chepe On Deck" es presentado por: sport bar GRAND HIT en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Al paso de los años, alargarse la sequía sin campeonatos de las Chivas del Guadalajara. Un argumento que escuchábamos para dicha ausencia de títulos es que el jugar con solo mexicanos, al rebaño, lo tenía en clara desventaja. Con el actual campeonato dicho argumento habría que botarlo; no era por ahí. Eran otras cuestiones. Si se pudo con solo mexicanos.
¿Podrán los Diablos Rojos del México conseguir un campeonato con solo mexicanos? ¿Cuánto tiempo les llevará conseguirlo?. Amanecerá y veremos.
MEXICANO. Ronnie Mustellier, ya jugará como mexicano para los Leones de Yucatán. No lo consiguió el cubano-mexicano por capricho o solo de ganas u ocurrencia. Es por ley. Ya le corresponde ya que se casó hace algunos ayer con una mexicana. Y en la Liga Mexicana del Pacífico, ¿Hasta cuándo seguirán actuando por encima de la carta magna?. Evitar que Mustellier, Roberson, Cantú, Romo y otros tantos, decenas de peloteros actúen como lo que son: mexicanos.


Leer más...

Mas vale prevenir

Culiacán, Sin.- Viendo lo que sucedió en León, Guanajuato, donde en pleno juego una estructura metálica, de varios metros de alto, cayó en pleno juego al terreno provocando lesiones de consideración a camarógrafos que estaban laborando en dicha estructura, así como a un entrenador del equipo Diablos. Bien valdría la pena revisar a fondo los trabajos, seguramente acelerados a marchas forzadas, del estadio Francisco Villa, casa de los Generales de Durango.


Leer más...



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.