Mas vale prevenir

Culiacán, Sin.- Viendo lo que sucedió en León, Guanajuato, donde en pleno juego una estructura metálica, de varios metros de alto, cayó en pleno juego al terreno provocando lesiones de consideración a camarógrafos que estaban laborando en dicha estructura, así como a un entrenador del equipo Diablos. Bien valdría la pena revisar a fondo los trabajos, seguramente acelerados a marchas forzadas, del estadio Francisco Villa, casa de los Generales de Durango.


Leer más...

Arranca el Clásico Mundial

Culiacán, Sin.- Con todas y las notables ausencias, deserciones, negativas, restricciones y conexos, el clásico mundial de beisbol nos tiene con la atención puesta en el evento.


Leer más...

El perfil del nuevo gerente Guinda

Culiacán, Sinaloa.- “El nuevo gerente deportivo de Tomateros deberá tener relaciones más extendidas a nivel internacional. Para un gerente deportivo en el beisbol de México no es suficiente en tener esos contactos en nuestro país o en la unión americano, tiene que ser esa relación a nivel global, a nivel mundial”.


Leer más...

El debut de Velázquez, Empresarios Mexicanos

Culiacán, Sinaloa.- En su primera salida con el uniforme de los Medias Rojas de Boston, Héctor Velázquez demostró que puede sacar outs en las mayores.


Leer más...

Velázquez y González

Culiacán, Sinaloa.- A solo 10 días de que concluya la temporada 59 de la LMP no tengo la menor duda de que Héctor Velázquez debe de ser el ganador del trofeo “Vicente Romo”; trofeo que se le otorga al mejor la lanzador en la temporada regular.


Leer más...



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.