Beisbolazos

Ty Cob, No Dejo De Ser Cascarrabias En Su Final

Una tarde del verano de 1961, un agriado y solitario anciano de 74 años aquejado por enfermedades como cáncer, diabetes y un crónico padecimiento cardiaco se registro en el hospital de Emory, en Atlanta, Georgia. Ahí estaba el anciano el cual llevaba bajo su brazo un portafolio que se negó entregárselo a nadie.
 
Luego de ser admitido y en su cuarto correspondiente arrimo una mesa de noche contra su cama y ahí puso el portafolio. Sobre el mismo coloco su mano izquierda, armada con un revólver calibre 38 y se mantenía en constante vigilancia.
 
Días más tarde el anciano falleció y el hospital llamo a las autoridades policiacas por el contenido del celoso custodiado portafolio.
 
La policía encontró dentro del portafolio un millón de dólares en acciones negociables, posteriormente se determino que el anciano aquel había dejado 11 millones de dólares en propiedades.
 
Aquel anciano cascarrabias fallecido en el Hospital de la Universidad de Emory en Atlanta se trataba de Tyrus Raymond Cobb otrora estrella de los Tigres de Detriot de la Liga Americana.
 
ED VAZZ
 


.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.