Beisbolazos

Un Hombre De Fé

EFREN PEREZ CERDA

 

Hace dos anos que conocí a Efren por este medio, un hombre muy humilde, de poco hablar , pero cuando rie expresa todo es sentir de paz que lo arropa de pies a cabeza. Sus palabras son siempre bien atinadas llevando siempre lo positivo, maestro de escuela de oficio es un héroe anónimo que mejor prefiere actuar y hacer, que hablar y no hacer nada.

 


 

Don Efren b trabaja con ninos es y muy respetado en la comunidad de Calera en Zacatecas, México. Hace algún tiempo me hizo la invitación para que yo viniera a trabajar en el béisbol con sus chicos, le dije, no hay problema con eso.


Comenzó a trabajar para traerme, pero, como siempre ocurre, cuando viene una bendición grande y productiva siempre comienzan los tropiezos, pero cuando las cosas son de Dios, no hay nada que las detenga, solo hay que esperar el tiempo de ¨Papa¨ y así ocurrió. Durante el transcurso de la espera cada vez que hablábamos le decía que tuviera fe y este hombre no se limito , sino continuo creyendole a Dios de que su petición llegaría.


El continuo trabajando y esforzándose en cada día de su espera, paso al tiempo y al cabo dos largos anos llego la bendición y aqui estoy en Calera trabajando con sus ninos.


Todo tiene su tiempo, hermanos, esta es una prueba mas, de que el tiempo de Dios no es el de nosotros, pero si te anclas en tu fe grandes cosas ocurrirá, esa montana se moverá. Este caballero me abrió las puertas de su humilde hogar, gracias Efren, a la vedad que Dios nunca se equivoca cuando nos dejamos llevar de su mano.


Me quito el sombrero como dicen por ahí, pero mas aun Efren tiene mis respeto en la forma que me ha tratado hasta ahora, gracias Dona Rosa, Eloy y al pequeño Fernando y al grupo de trabajo, otra vez grito a los cuatro vientos GRACIAS SENOR, ERES BUENO Y CUANDO PROMETES CUMPLES TUS PALABRAS AMEN.


Edwin "Kako" Vazquez

 



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.