Al Bat

Al Bat

Lo cierto, de manera más objetiva, vemos cómo la cosa está que arde en la Liga Nacional... y de qué manera, pensando, especialmente en el famoso Comodín.


Hasta la jornada del jueves los Rockies mostraron súper encendidos, con siete victorias al hilo, dejando atrás en la punta divisional del standing a los consentidos, que no arrogantes, conste, Dodgers de Los Ángeles.

Sin embargo, Colorado podría verse de frente a Max Scherzer durante este fin de semana a la hora de buscar el primer título divisional de su historia y cuidado.

Pero, si continúa con esta enorme racha de fin de temporada, wow, los Rockies y nuestro estimado Vinny Castilla (asesor, sí) estarán en los playoffs por segundo año consecutivo.

Sería la primera vez que ocurre eso en la historia del equipo y pues, imagine el contento de su afición en Denver y todo Colorado.

No olvide que por su parte los Cachorros y los Cerveceros ya tienen asegurado al menos un boleto de comodines.

Colorado cerrará la temporada en casa, con tres duelos ante Washington.

Los Rockies no habían cosechado tantos triunfos desde 2009, cuando ostentaron un récord de 92-70.

Los Dodgers están un juego delante de los Cardenales de San Luis en la lucha por el segundo boleto de comodín para los playoffs, y terminan la temporada con una serie de tres duelos en San Francisco.

La verdad, ¡arderá Troya!

De última hora, buenas noticias para los seguidores de los Cachorros de Chicago:

Mientras que Kyle Hendricks tiró ocho innings en otra sólida apertura, Kris Bryant conectó un jonrón para que los Cubs se acercaran al título de la División Central al vencer a Cardenales 8-4.

Los Cubs llegan al último fin de semana de la campaña con un cuarto boleto consecutivo a la postemporada asegurado --un récord para la franquicia-- y su tercer banderín divisional en fila a la vista.

Mejor aquí le corto porque las incidencias siguen al rojo vivo y será mejor esperar el domingo para saber con exactitud el panorama que sigue.

¿Favoritos?

¿Ya me dijo a quien le gustaría ver en Serie Mundial?

Y conste que no le pregunto favorito alguna en la serie otoñal 2018.

Sólo a qué contendientes le gustaría disfrutar en el clásico de las hojas muertas.

Así de fácil.

DeGrom

¿Cy Young para Jacob DeGrom?

No la veo fácil.

Tiene 10-9 con Mets en ganados y perdidos; pero más bien lo que le perfila como “aspirante” al codiciado trofeo es su porcentaje de efectividad: 1.70, el mejor de todos.

Yo más bien veo, entre otros que ya hemos mencionado, a Max Scherzer (Nats), por sus 300 ponches, 18-7 y 2.53 de ERA.

Es Mad Max, además.

Jeseys más vendidas

Buen dato de Daniel Kramer, de MLB: Por segunda vez en igual número de temporadas completas en las Grandes Ligas, el guardabosque de los NYY Aaron Judge encabezó la lista de las camisetas más vendidas.

A Judge lo sigue el segunda base venezolano de los Astros, José Altuve; el infielder boricua de los Cachorros, Javier Báez; el abridor de los Dodgers, Clayton Kershaw; y el jardinero de los Medias Rojas, Mookie Betts.

Órale.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.