Al Bat

Al Bat

Roberto Ramos recién conectó su jonrón 32 con Hartford Yard Goats en la Eastern League Clase AA.


El hermosillense, quien pertenece a los Naranjeros, se ve que continúa ESE NIVEL mostrando su excelencia y poder al bat, sobre todo mayor madurez como pelotero.

 

Desde que arribó al Hartford, batea para .225 con 14 cuadrangulares y 32 carreras producidas, pero en total este 2018 en sucursales de los Rockies promedia .267 con 31 palos de vuelta entera y 75 impulsadas.

 

Todo esto, ya sabe, al momento de redactar.

 

El jugador de 23 años fue promovido a Hartford después de una exitosa primera mitad con Lancaster avanzado de clase A.

 

También, ganó los honores del All Star de la temporada de la Liga de California y el Home Run Derby del circuito, bateando .304 en 60 juegos con los JetHawks.

 

¿Por qué la referencia a Roberto Ramos?

 

Fácil de entender: las posibilidades de que en la próxima temporada logre ya establecerse como titular con Hermosillo y no estar jugando “a medias”... o sea, a veces sí y a veces no.

 

Si Roberto viene con todo (madurez) y desde sus primeras oportunidades da resultados, es de esperarse que continúen dándole juego a pesar de que esta vez a partir de la primera vuelta vengan tantos importados, como ya sabemos.

 

Ojalá y Ramos ya se convierta en el toletero que la franquicia y toda la afición espera desde que fue seleccionado como primera firma por Naranjeros en el 2014, año en que también lo firmaron como prospecto los Rockies de Colorado.

 

Precisamente, si usted recuerda, en aquel 2014 formó parte de Naranjeros en pretemporada donde conectó par de cuadrangulares que mostraron “lo que tenía en su bat”.

 

Lindor & Ramírez

 

El boricua Francisco Lindor pegó su jonrón 30 y así se colocó de lleno junto a su compañero en los Indios, el dominicano José Ramírez (37), en los libros de récords de las Grandes Ligas.

 

Son los únicos compañeros de equipo en la historia de las Grandes Ligas con al menos tres decenas de palazos de vuelta completa como bateadores ambidextros en una misma campaña.

 

García y Beltré...

 

Mientras que el ex Azulejo Jaime García ya está con el “equipo grande” de los Cubs luego de firmar contrato de Liga Menor el pasado 31 de agosto y enviado con el Iowa Triple A...Adrián Beltré sigue firme en su postura de no salir de Texas donde quiere culminar su brillante carrera que lo llevará a ser sólido candidato al Salón de la Fama de MLB.

 

Sus últimos años, recuerde, ha estado como todo un estelar de los Rangers.

 

Además, el año pasado se convirtió en el tercer jugador que ha sido mayormente un tercera base en alcanzar los 3.000 hits, uniéndose a George Brett y Wade Boggs, ambos miembros del Salón de la Fama.

 

En su trayectoria de 21 años acumula 470 cuadrangulares, con 1,690 CP y promedio de .286.

 

Pasó sus primeras siete temporadas con los Dodgers y otros cinco en Seattle, fue en Texas donde las acciones de Beltré pasaron de ser estrellas a ser un ícono como futuro miembro del Salón de la Fama.

 

Ok!

 

De Gooden... a deGrom

 

Mire: en 1985 Dwight Gooden tuvo 24 aperturas consecutivas de tres carreras o menos, terminando la campaña con efectividad de 1.53, el mejor registro de Grandes Ligas desde que el montículo fue bajado a su altura de ahora en 1969.

 

Sin embargo, ya sabemos que los records en su mayoría están para alcanzarse y romperse.

 

La respuesta la tuvo Jacob deGrom, quien el pasado lunes logró su apertura número 25 en forma seguida con tres carreras o menos permitidas para romper la marca de Gooden para una temporada. Ahora la efectividad de deGrom está en 1.68.

 

DeGrom también rompió la marca de la franquicia de 20 aperturas seguidas de calidad que estaba en manos del Salón de la Fama Tom Seaver.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.