Al Bat

Al Bat

El orgullo de Magdalena de Kino, Luis Urías (21), está que quema la Liga de la Costa del Pacífico (AAA) en agosto con El Paso, Texas, sucursal de los Padres de San Diego: .424, con ocho dobles y cuatro triples.


El pasado sábado pegó su tercer partido seguido con tres hits para ayudar a vencer 4-3 a Las Vegas.

Como el prospecto número 4 de los Padres se acerca al final de su primera temporada completa en ese circuito y a como lo vemos, está asegurando de que su talento no pase inadvertido para “el equipo grande”.

En el 2016 ganó los honores de MVP y el título de bateo en la Liga de California y un año después fue líder en la Liga de Texas en porcentajes de embasarse.

Va camino, a paso seguro, hacia el Big Show.

No a las campanas al vuelo

Los equipos de la LMP comienzan a dar a conocer los nombres de sus peloteros extranjeros de frente al inicio de la campaña venidera.

Naranjeros también lo ha hecho, claro.

Lo que debo de decir es que Al Bat mejor se esperará a darlos a conocer de buena forma hasta no verlos en el terreno de juego por aquello de que “dijo mamá que siempre no” y de la noche a la mañana, ya encima la campaña, los directivos que ya tienen en su lugar a otros jugadores dejándonos con mucha voz y tinta escrita e incluso alabanzas.

No es que sea escéptico, pero la experiencia/antecedentes a lo largo de los años nos habla de que así sucede “algo parecido”.

Desafortunadamente es una historia que se repite cada año y pues para qué “encantarse” con nombres de peloteros importados que son anunciados entre bombos, platillos y toques de trompetas y a la hora de los mameyes, como dijera un colega, nada de nada.

Vale más esperar.

Ok.

“El Rey” superó a McDowell,

Félix Hernández sigue su ascenso en la lista de ponches de todos los tiempos: el lunes, durante la victoria por 7-4 de los Marineros sobre los Astros, ponchó a Carlos Correa para ponerle fin al quinto inning, lo que significó su abanicado 2,449 de por vida.

Con esa cifra superó a Andy Pettitte para quedarse con el 40 puesto en el listado histórico.

El próximo a alcanzar y superar será Sam McDowell, quien ponchó a 2,453 durante una carrera de 15 temporadas, once de ellas con Cleveland.

El “Rey” Hernández está cumpliendo este año su temporada 14, siempre utilizando el jersey de Marineros.

Nats: ¿se rindieron?

A ver, a ver, amigos: los Cachorros adquirieron de los Nats al segunda base de los Nacionales, Daniel Murphy, quien en su último año de un contrato de tres temporadas, bateaba con el equipo .300, con seis jonrones y 29 empujadas.

Pero eso no quedó ahí con los capitalinos de EU: los Cardenales también se hicieron del primera base Matt Adams de los mismos Nats... y pues ¿qué sucede?

Adams, quien jugó los primeros cinco años y medio de su carrera con los Cardenales, batea .257, con 18 jonrones y 48 impulsadas en 94 partidos.

¿Será que se rindieron cuando falta poco más de un mes del rol regular?

Quisiera no creerlo-aceptarlo.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.