Al Bat

¿Anabolicos o ajuste en la mecánica de bateo

1.- Los Marlins de Miami cortaron lazos con importante compañía de pizza por uso de palabra con contenido racial. ¿Quiere saber la razón, más a detalle? Ya sabe dónde lo comparto: @beisrubio


2.- Quizá usted recuerde que el Novato del Año de la Liga Mexicana en el 2010, fue Héctor Velásquez, quien lanzaba para los Piratas de Campeche. Aquel año logró 6 victorias por 4 derrotas y un promedio de 2.93, solo superado por el líder Mac Suzuki del Chihuahua con 2.89.

3.- Dijo mi mamá que siempre no: Blake Snell de los Rays sustituirá a Corey Kluber de los Indios y Charlie Morton reemplazará al cubano Aroldis Chapman en el roster de la Liga Americana para el 89 Juego de Estrellas del próximo martes. Caray. Ambos participarán en las actividades del All Star Game, pero no figurarán en el roster activo del Joven Circuito.

4.- “La Máquina” ha igualado a “The Kid”, expresó emocionada desde Anaheim la colega María Guadado: con sus dos jonrones del jueves en la victoria de los Angelinos sobre los Marineros, el dominicano Albert Pujols rebasó al ex Angelino Rod Carew e igualó a Ken Griffey Jr. en el sexto lugar de todos los tiempos en cuadrangulares a nivel de Grandes Ligas con 630.

Además, en su gran carrera registró el 50 juego de más de un jonrón. También empató con Rickey Henderson por el lugar número 25 en la lista de hits con 3,055.

5.- Lo dijo Ian Browne en MLB.com: se está gozando mucho en el Fenway Park últimamente. El jueves, con casa llena de 37,182 espectadores, los Medias Rojas ganaron su décimo partido consecutivo al derrotar a los Azulejos por 6-4. Con su victoria número 66 de la temporada, Boston puso un récord de más triunfos antes de la pausa del Juego de Estrellas.

Y ya ve: ganan los NYY, pero los Red Sox triunfan y triunfan y pues así se mantienen firmes en la punta del Este de la Liga Americana, precisamente sobre los Mulos del Bronx.

¿Será Manny Machado la solución para la gente de Aaron Boone y los hermanos Steinbrenner?

6.- A mi vástago Jesús Alberto le llama la atención el repunte que en jonrones ha tenido J. D. en los dos últimos años.

Mire: en el 2017 dio 45 entre Detroit y Dbacks (16 y 29), y ahora con Boston lleva 28.

Piensa en la posible utilización de sustancias prohibidas (anabólicos esteroides) y no tanto en alguna nueva mecánica en su bateo.

De pensarse, ¿no?

En sus ocho campañas, cuando jugaba con Detroit, en el 2014 conectó 23; luego 38 el 2015 y 22 en el 2016. Las demás, por debajo de esas cifras.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.