Al Bat

El "Borrego" Sandoval decide ya no ser Manager

La nota relevante en la charla de los miembros de la Peña beisbolera con José Luis “Borrego” Sandoval fue por demás sorprendente: ya no continuará en su faceta de mánager en la pelota profesional de invierno y verano.


En el enlace hasta Ensenada por Naranjeros Radio dijo que tomó esa decisión por dos razones fundamentales en su vida: su salud y familia.

 

Sin embargo, el gran campo corto a quien le espera un nicho de oro en el Recinto de los Inmortales con sede en Monterrey, continúa activo en el béisbol, ahora como instructor y coordinador de cuadro, de Academia y de sucursales de los Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca.

 

Como recordará, José Luis acaba de dejar el mando –bajo despido-- de los Guerreros de Oaxaca en el primer torneo de la LMB.

 

Antes tuvo experiencia en esa función con los mismos Diablos de la LMB y Naranjeros, aquí en la LMP.

 

En la Liga Invernal Mexicana llevó al título a los Diablos, sucursal del equipo mayor, en la temporada 2015-2016. Antes también lo hizo en la Norte de Sonora.

 

Mejor, le paso la lista de su trabajo como estratega tras sus 23 años de pelotero activo cubriendo las paradas cortas en los dos circuitos profesionales en México, Diablos Rojos del México en la LMB y Naranjeros de Hermosillo en la LMP.

 

2014: Campeón en la Liga Norte de Sonora con los Diablos de Hermosillo.

 

2014: Sub-campeón de la Liga de Béisbol de Noroeste con “Diablos Rojos de Tepic”.

 

2015: Semifinal con los Diablos de Hermosillo en la Liga Norte de México.

 

2015: Manager de los Naranjeros de Hermosillo en la LMP.

 

2015: Campeón en la primera edición de la Liga Invernal Mexicana.

 

2016: Manager de Diablos Rojos del México en la LMB.

 

Verá, en n el sitio Adrenalina, hay parte de su rico historial: http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2013/03/24/890549

 

Y en el caso de la charla con la Peña beisbolera con Juan Antonio Jasso, Paco Salazar, Oscar Burruel, Julio Maquinay, Samuel Favela y un servidor, ya sabe usted, los detalles en Naranjeros Radio: https://www.facebook.com/naranjerosradio/

 

 



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.