Al Bat

La Inspiración de Justin

MLB ama a papá: el Día del Padre los jugadores y coachs llevarán una cinta color azul en sus uniformes, junto con muñequeras azules y por tercer año seguido también utilizarán gorras especiales, mientras que la visera exhibirá uno de los colores del equipo.


Incluso, los players tendrán la opción de usar medias azules especiales y chaquetas livianas con gorros y el logo de MLB durante las prácticas de bateo y en la banca.

¡Y lo mejor!: MLB una vez más donará el dinero recaudado de la venta de gorras y artículos de ropa del Día de los Padres a la Prostate Cancer Foundation y Stand Up to Cancer.

Una inspiración natural

¿Y quién no?: Justin Verlander sigue inspirado en Kate Upton: ¡Y con toda razón! Acaba de ayudar a sus Astros a conseguir su octava victoria consecutiva y de paso se colocó con un excelentísimo 9-2 y quinto triunfo al hilo.

De Justin & Kate, a propósito, le tengo un artículo muy especial en mi @beisrubio, adelantándole el título del mismo: Las parejas más candentes y hermosas de los jugadores de la MLB.

En fin, ¡Día de Papá!

Cabe destacar que Houston logró hasta esa jornada del jueves su racha más triunfadora desde que ganaron 11 encuentros consecutivos del 25 de mayo al 5 de junio de la campaña pasada en ruta a la conquista de su primer campeonato de la Serie Mundial.

Va por K-Rod: Tras ya haberse jugado un 40% de la temporada, Edwin “Sugar” Díaz ya tiene al menos 25 salvados y se proyecta para rescatar 60, dos menos del total récord de Grandes Ligas que fijó el venezolano Francisco Rodríguez con los Angelinos en el 2008.

¿Lo hará?, es la pregunta en torno al borinqueño.

Incluso, el marinero de Seattle tiene otro gran reto: alcanzar o superar los 38 rescates logrados también por el venezolano Rodríguez antes del Juego de Estrellas a celebrarse el martes 17 de julio en Washington.

Y usted dirá: el boricua, en su tercer año en MLB tiene una recta que supera las 90 millas por hora y un impresionante slider. Al redactar, ha ponchado al 42% de los bateadores que ha enfrentado (de 138-58) y sus oponentes llevan promedio de apenas .156.

PD: La página de MLB nos está ofreciendo otros dos temas relevantes: “los records que pareen ser insuperables... y la percepción que tiene la afición de NY sobre Giancarlo Stanton.

Le doy una “probadita” de esas marcas que parecen imposible de alanzar, como son los 262 hits de Ichiro Suzuki en el 2004 con Seattle; los 5,714 ponches y 2,795 boletos de Nolan Ryan; los 1,406 robos de por vida y 130 robos en 1982 de Rickey Henderson, o las 191 empujadas de Hack Wilson en 1930 ... y así.

Vale.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.