Al Bat

Preocupa Osuna, El "TItán" se enciende, 1er Scout Femenina

¿Qué pasa, eh?:

Preocupante: Roberto Osuna Jr., en líos por violencia doméstica en Toronto contra una mujer y su arresto –ya en libertad— por lo que tendrá que ir a la Corte el 18 de junio para saber de su culpabilidad.


En tanto, a esperar qué medidas habrá de tomar MLB que realizará una investigación similar a la de Aroldis Chapman y José Reyes en 2015; Jeurys Familia en 2016, y casos recientes como los de Derek Norris, Addison Russell, Steven Wright y Miguel Sanó.

 

En asuntos de esa naturaleza, todo indica que son mínimo diez juegos que quedan fuera de juego, o sea, castigados.

 

Qué diferencia a aquellos Fernando Valenzuela y Aurelio Rodríguez, por citar a sólo dos grandes ejemplos de responsabilidad y comportamiento profesional.

 

Carajo, no salimos de lo hecho por Esteban Loaiza y mire ahora con este muchacho que hace poco trató de héroe a ya saben quién.

 

Increíble pero cierto.

 

¿Valores de esta nueva generación de jóvenes –incluso en el hogar y el deporte — quienes de pronto pierden piso con tanto money en cartera?

En serio que muy lamentable lo sucedido con el sobrino del “Cañón” Osuna.

 

Vamos a Londres

 

¿Y qué le parece la noticia de que los NYY y los Medias Rojas de Boston se enfrentarán en una serie de dos partidos de temporada regular en el Estadio Olímpico de Londres, Inglaterra el año próximo?

 

Como resultado de ese gran anuncio, saltó un buen artículo sobre los británicos que han jugado en la Gran Carpa (48) a partir de Jimmy Austin, quien hizo su debut en 1909. Pero mejor acceda a mi @beisrubio y verá.

 

En la misma red social encontrará el siguiente tema: Vladimir Guerrero Jr. sigue encendido en las Menores. El prospecto número 1 de los Azulejos, y el número 3 de todo el béisbol de acuerdo con MLB Pipeline, protagonizó otra exhibición de poder en el plato durante la victoria por 10-2 de Doble-A New Hampshire sobre Portland el lunes. El joven de 19 años, hijo del miembro del Salón de la Fama Vladimir Guerrero, pegó dos jonrones y empujó cinco carreras.

 

Primera mexicana scout en MLB

 

Karla Irene Espinoza acaba de convertirse en la primera mexicana en recibir el cargo de scout en la organización de los Rays de Tampa Bay.

 

Con 15 años de trayectoria como periodista de beisbol –en Culiacán, Sinaloa--, tiene la tutela de Eddie Díaz, supervisor de talentos de los mimos Rays, precisamente.

 

De 6-6

Órale: El Astro de Houston George Springer conectó de 6-6 e igualó un record en los Astros El JMV de la Serie Mundial del 2017 pegó doble, jonrón y cuatro sencillos, pasando de .264 a .292 su promedio de bateo.

 

Es el segundo jugador en la historia de los Astros hace ese truco en seis turnos al bat, y el primero que lo logra en un juego de nueve entradas. Joe Morgan estableció la marca en un encuentro a 12 innings contra los Bravos de Milwaukee el 8 de julio de 1965.

 

Un Titán, calientito

 

Adrián González, en su primer año con Mets, dio dos palos de vuelta entera y llegó a 5 en campaña, así como a 316 de pro vida en MLB.

 

En esta campaña promedia .256 y tiene 17 CP.

 

El sus últimos siete juegos batea .391, con 7 impulsadas y tres cuadrangulares.

 

Cuidado, pues, que anda de nuevo calientito con el tolete.

 

Me dice el colega Víctor de la Torre: “Con su ritmo bateador demuestra a los Dodgers que se equivocaron al dejarlo ir, al menos por este año”.

 

Y tiene razón.

 

A ver, a ver...

 

Un reporte del colega Héctor Bencomo indica que los Sultanes de Monterrey –reforzados en fecha reciente por Sebastián Elizalde-- permitirán que los aficionados puedan circular libremente por el estadio sin restricciones, tal como pasó ahora en la serie de Ligas Mayores entre Dodgers y Padres... ¿ tanto así...?



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.