Al Bat

Peloteros Bromistas

Siempre en los dogouts y vestidores no faltan aquel o aquellos peloteros que gustan de hacer bromas a sus compañeros.


Incluso en los viajes cortos por carretera, cuando el traslado de una ciudad a otra es en el autobús, como aquellas que solían hacer Tony Castaño y Memo Garibay.

Cierto es que dentro y fuera del terreno de juego siempre habrá un buen bromista en los equipos que “aligeran” la vida de los peloteros.

Ahora es el caso de Aaron Judge, con los NYY, quien acaba de aplicarle “la ley del hielo” a Gary Sánchez luego de que éste conectó el martes su segundo cuadrangular del juego ante los Twins.

Las imágenes/video de cómo lo recibió en la caseta es la clásica broma que muchas veces les hacen a los jugadores, especialmente a los novatos y debutantes en todo equipo.

Quizá recuerda el siguiente tipo de escena: ya sea como novatico o en el primer partido, cuando un jugador pega jonrón y arriba al dogout...¡nadie le dice nada, no le felicitan, ve a todos voltean hacia el campo o bien haciendo cosas...¡como si nada hubiese sucedido!

Y, claro, de repente, cuando se pregunta ¿qué sucede?: de pronto le llenan de felicitaciones, palmadas y abrazos!

Vea mi Twitter (https://twitter.com/beisrubio?lang=es) o bien acceda a la página de MLB para que lo constate y a la vez se divierta un poco.

Yogi & Stengel

Pienso en estos instantes cómo serían Yogi Berra y Casey Stengel, tanto como jugador y luego mánagers.

Del “Viejo “Profesor” (Stengel), siempre se recuerda aquella anécdota de aquel día cuando retornó a Nueva York jugando con Piratas: la afición le abucheó y él respondió quitándose su gorra, de donde repentinamente salió volando... ¡un gorrión!

Casey tenía un comportamiento algo cómico dentro del terreno, pero lo que la gente ignoraba era que detrás de ese disfraz de payaso se encontraba un intelectual del béisbol capaz de establecer récord como dirigente.

Si: Era una especie de bufón de categoría que gustaba ver a todos sus jugadores felices dentro del diamante y que le brindaran lo mejor de ellos, aunque no ganaran los partidos. Lo importante, a su ver en esos días, era jugar contentos el pasatiempo rey.

Ok.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.