Al Bat

AL Bat

¿Recuerda cuando Derek Jeter era “El soltero más codiciado” y seguido en el béisbol por decenas de modelos y artistas de la farándula y con quienes tuvo relación sentimental con algunas de ellas?


Bueno, el ya contrajo matrimonio, pero si hablamos de ese interesante tema, ahora la cosa se voltéo ¡hacia Aaron Judge!

El reporte de Al Bat señala que de acuerdo con el portal YardBarker.com, la supermodelo y celebridad de Instagram, la preciosa Jen Selter está sobre los “huesitos” del toletero sensación de los NYY.

Selter, quien tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram, posteó una historia a su cuenta en donde asiste ya de manera cotidiana a los juegos de los NYY y por supuesto sin quitar sus preciosos ojos de Judge.

Si desea conocerla-admirarla más de cerca, acceda a https://www.instagram.com/jenselter/?hl=es-la ... Y ya verá ¡qué suerte del amigo Aaron que hasta ya cortó a su novia! Y, of course, disparó de inmediato el interés de la supermodelo por él.

 

Hablando de los Mulos del Brox:

Luis Cessa de nuevo al bullpen de los NYY proveniente de Triple-A Scranton/Wilkes-Barre; CC Sabahia y Brandon Drury, al “hule”. Bien, que hace falta su brazo y talento.

Pero, si de “nosocomios” se trata, vea lo que sucede en la franquicia: cuatro de sus jugadores abandonaron ante los Orioles el diamante antes de tiempo.

Precisamente, Sabathia se marchó por molestias en la cadera; su cátcher Gary Sánchez se fue cojeando por un posible calambre en la pierna; el tercera base Brandon Drury se retiró con migraña y el segunda base Tyler Wade quedó fuera aquejado de síntomas gripales.

¿Qué bonito, no?

 

Hicks & Chapman

¿Qué el cubano Chapman en esta campaña ya no ha lanzado más allá de las 102 millas por hora?

Ya veremos en sus siguientes salidas.

Por mientras, los ojos están puestos en un novato que impresiona precisamente por su velocidad en sus lanzamientos: Jordan Hicks.

En su presentación del Día Inaugural, Hicks (21) se convirtió en el más joven en soltar un pitcheo a 101.6 millas por hora o más desde que el dominicano Neftalí Féliz, también en esa misma condición, tiró a 101.9 en agosto del 2009.

Hicks ya “la llegó” 100.8, misma velocidad que en este inicio de temporada se la ha visto a a Chapman.

Hasta antes de la jornada del sábado, en 4 1/3 entradas como relevista de los Cardenales no había permitido carrera, propinando tres K, dando una base y recibiendo sólo dos hits. Obviamente, 0.00 de ERA.

 

Shohei Ohtani

¿Y qué puedo decir de Shohei Ohtani?: cheque el dato, como bien dice Manolo Zazueta: https://www.albat.com/peloteros/historico-shohei-ohtani-angelinos-jonron-angels-mlb-2018-20180407-0002.html

 

Ronald Acuña

A ver: otro reporte de MLB (Mark Bowman): solamente Shohei Ohtani está por encima de Acuña en la lista de los Mejores 100 Prospectos de MLB Pipeline.

El guardabosque de 20 años de edad, quien aún está en Triple-A Gwinnett ,en Norfolk, Virginia. ha sido comparado con jugadores de la talla de Alex Rodríguez, Ken Griffey Jr. y otros ex prospectos de la élite.

Durante la Liga de la Toronja con el equipo de Atlanta, Acuña bateó .432 con cuatro jonrones y 1.247 en 52 visitas al plato.

Es posible que haya estado listo para empezar esta temporada en el equipo grande de los Bravos, pero la organización-como era de esperarse-decidió mantener al joven en Triple-A hasta mediados de abril para tener control contractual de sus servicios un año más.

Si Acuña hace su debut de Grandes Ligas el 14 de abril, podría terminar jugando apenas siete partidos este año por Gwinnett. Pero Atlanta podría optar por subirlo el 16 de abril, cuando los Bravos iniciarán una serie de juegos en casa contra los Filis.

¡Ya lo veremos... y, claro, constataremos!

 

¿Más daticos de MLB?

¡Bien!: Primera gran victoria de Marco Estrada y tercer rescate de Roberto Osuna y qué le pareció el tercer jonrón en juegos consecutivos de seguido de Shohei Ohtani con Anaheim con quien batea.462, con seis remolcada, además de un triunfo como pitcher (lanzará cada siete días). Bueno, también ahí tiene usted ese grand slam de Pedro Álvarez en la 14 entrada para que Orioles venciera 7-3 a los NYY que a esa altura ya solo tenían un relevista en el bullpen. Quiúbole.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.