Al Bat

Movimientos en LMP, Frases Navideñas

1. Cuántos cambios-movimiento de jugadores en las ocho plazas. Los rosters iniciales y line ups de la primera jornada inaugural, ¿quién la ha sostenido?


Importados que van y vienen, especialmente, desconfiguran un plantel que de arranque luce de lo mejor.

 

Por ejemplo, ahí tiene usted a peloteros que son contratados para solamente la primera vuelta, y así.

 

Caray, característica de este beisbol invernal, especialmente en años más recientes.

 

¿Desea ver los más recientes movimientos de jugadores por franquicia?

Aquí: https://www.lmp.mx/movimientos

 

2.- Rickey Henderson acaba de cumplir 59 años de vida y le diré que también gusta de expresas frases significativas, de esas que siempre gustan.

 

Aquí le va una: luego de ser canjeado por los Atléticos a los Yankees en diciembre de 1984, se le preguntó qué significaba poder jugar en el mismo jardín una vez recorridos por grandes como DiMaggio y Mantle: “No me importan. Es hora de Rickey”.

 

Hay otra:

Después de que los Yankees le dieran a Henderson un cheque de bonificación de seis cifras a finales de los años 80, Brian Cashman, en ese momento un asistente en el departamento de operaciones de béisbol, descubrió que Rickey aún no lo había cobrado. ¿Por qué? “Estoy esperando que suban las tasas del mercado monetario”.

 

Lo anterior, el tema, lo encontré en el siguiente sitio donde tiene más frases. Si gusta: http://m.mlb.com/cutfour/2017/12/25/263887400/rickey-henderson-celebrates-his-59th-birthday-on-christmas

 

3.- Obregón y Los Mochis fuera de las fiestas de enero. No les funcionaron las cosas y el resultado está a la vista. ¿Qué falló?

 

4.- Manny Rodríguez sigue cerrando muy fuerte el rol regular con Charros y va que vuela para ser el JMV de la temporada. Hasta antes de la jornada del 25, sublíder bateador (.360) y líder productor de carreras (56), le dan el hándicap.

 

5.- Jeremías Pineda, líder en estafas (31), deja a Venados y se va con los Gigantes del Cibao en República Dominicana. Dejó porcentaje de bateo por demás excelente: .321. Ausencia notable en playoff para Mazatlán, sin duda.

 

Se le acabó el permiso de aquel equipo y en su lugar llega Aneury Tavares, quien veía acción con las Estrellas Orientales del mismo circuito. El pasado verano participó en las Ligas Menores de los Medias Rojas de Boston en nivel AAA.

 

6.- Muchos peloteros ligamayoristas aprovecharon la época navideña para enviar saludos y los buenos deseos con algunos de ellos acompañados de imágenes de sus parejas e hijos. Justin Turner, Mike Trout, Delino DeShields Jr. Clayton Kershaw y Kenley Jansen, Hunter Pence, Giancarlo Stanton, Aaron Boone, Elvis Andrus, Jackie Bradley y Bryce Harper, entre otros y pues ¡qué bien! Acceda a la página en español de MLB y verá que cosa.

 

Por ejemplo, el pitcher de los Marlins, Justin Nicolino realmente se metió en el espíritu navideño con pijamas a juego para toda la familia, y clase de foto que nos comparte al lado de su esposa y hermosa bebé.

 

7.- Y qué decir del estelar campo corto de los NYY, Didi Gregorius, quien regresó en esta temporada navideña a la Gran Manzana para visitar al Morgan Stanley Children's Hospital of NewYork-Presbyterian donde se puso un traje de duende rojo y verde para posar para fotos con los pacientes y alegrar sus días.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.