Al Bat

La Confianza Mata al Hombre

Hablando del color Naranja:

Todos coinciden en algo muy a la vista: que a sus jugadores les ganó la confianza y bajaron su desempeño/rendimiento tras ganar los ocho puntos que les aseguraron la clasificación a postemporada.


Pero, ya sabe usted: qué peligroso llegar con ese ritmo de juego al primer playoff.

Y luego, si a ello le unimos el factor de tanto movimiento de peloteros, por supuesto que ello de alguna manera también cuenta.

Luego entonces el experimentado Lorenzo Bundy cuánto trabajo y estrategia deberá armar si quiere llegar a la final por el título.

 

Yovani retorna a Milwaukee

Yovani Gallardo de regreso a Milwaukee donde debutó en el 2007 teniendo esa vez 9-5, 3.67 y 100K.

En once temporadas el michoacano va 113-93, con 3.93 y 1,526.

La temporada pasada con Seattle concluyó con 5-10, 5.72 y 94.

 

¿Podrá resurgir laureles con los Cerveceros en el 2018?

Jeter y la reconstrucción Miami

Más que interesante el futuro mediato de los Marlins teniendo a Derek Jeter.

Ganador por excelencia con los NYY, ahora de presidente ejecutivo en Miami, trata de reconstruir la maltrecha franquicia de esa franquicia del sur de La Florida.

La pregunta es si habrá de lograrlo tras su arribo apenas hará dos meses.

Ahora bien, como señala Richard Justice/MLB.com: “los Marlins no son el primer equipo que pasa por una reconstrucción. Los Astros acaban de ganar la Serie Mundial después de pasar tres años haciendo exactamente lo mismo.

Los Reales fueron a la Serie Mundial en el 2014 y el 2015 después de un duro y largo proceso de reconstrucción. Ni el propietario de los Astros, Jim Crane, ni el dueño de los Reales, David Glass, disfrutaron aquellos días tan difíciles.

Pero cuando sus equipos enderezaron el rumbo, sabían que habían hecho lo correcto.

Derek Jeter merece la oportunidad de demostrar que puede hacer este trabajo como él piensa que debe hacerse. ¿Hay alguien que cree que está disfrutando esta parte del proceso?

Estos últimos días podrían ser los más duros que deba enfrentar Jeter como presidente ejecutivo de los Marlins. La razón es que él entiende muy bien la importancia del talento y lo difícil que es conseguirlo.

Haber cambiado a Giancarlo Stanton a los Yankees y al dominicano Marcell Ozuna a los Cardenales en un lapso de pocos días es el comienzo de una nueva realidad para el equipo del sur de la Florida.

Este es el punto: Jeter tiene credibilidad en este juego, quizás tanta como cualquiera que haya jugado. Es inteligente y está decidido a tener éxito en este segundo capítulo de su vida profesional”.

 

Manny Rodríguez

Manny Rodríguez, súper especial con su bat y producción de carreras, especialidad en la que tiene su mejor año en su paso por la LMP.

En la columna dominical del colega Oscar Soria encuentra detalles del estar Charro de Jalisco. Se la recomiendo.

De hecho, sentando cómodamente en una butaca del Estadio Sonora junto al ingeniero químico Alfredo Mendoza Torres la noche del sábado, le señalaba que Manny se encuentra en una gran campaña en promedio de bateo y producción de carreras.

Incluso, le advertí que muy bien, desde hace rato, pudiera ser una garantía en cualquier equipo ligamayorista, pero pues algo sucedió que no logró ese objetivo. “Es mucho mejor que otros jugadores regulares en la Gran Carpa”, le reiteré.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.