Al Bat

Congreso que paso de noche

Datos impresionantes, verá: Le comparto un artículo relacionado sobre el espectacular arribo a los 50 jonrones de Aaron Judge:https://twitter.com/beisrubio?lang=es


Pasó de noche: Hace unos días se celebró en Colima un congreso nacional de la Femecrode y para la Asocrodes y sus delegaciones todo indica pasó de noche. No hubo asistencia de ningún representante de la asociación sonorense y la pregunta es el por qué razón se dio esa ausencia. Algo pasa, colegas.

 

Regresó y cuidado: Los Nats activaron a Bryce Harper tras perderse 42 juegos a causa de una híper extensión en la rodilla izquierda. Cuando su lesión era segundo en la Liga Nacional en OPS (1.034) y en carreras anotadas (92), así como cuarto en promedio de embasado (.419), promedio de bateo (.326), jonrones (29) y en slugging (.614). Veremos cómo retorna para esta recta final y postemporada, especialmente.

 

100 triunfos: Yu Darvish lanzó pelota de dos hits a lo largo de seis innings y los Dodgers sumaron 100 victorias (100-57) en una temporada por primera vez en 43 años (102 en 1974). Luchan contra Cleveland en terminar con el mejor registro en ganados y perdidos de la Gran Carpa y ganarse la ventaja de campo en postemporada.

 

Otro hit: Christian Villanueva pegó otro hit con Padres de San Diego y subió su porcentaje a .368.

 

Superó al “Buitre” de Tecamachalco: En lo que es su tercer año en MLB, Roberto Osuna es ya el segundo mexicano con más juegos salvados en la historia de la Grandes Ligas: 94 por 93 de Aurelio López. El poblano lo hizo en 11 campañas, entre 1974 y 1987; 85 para Detroit y ocho con Houston. Osuna lleva 38 rescates; tuvo 36 el año pasado y en su debut logró 20.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.