Al Bat

Las buenas y malas rachas, ¿hurto de señales?

¿Robar las señales al equipo contrario?


Resulta que los Red Sox habrían reconocido ante MLB que usaron dispositivos electrónicos para estafarle las señales en partidos con sus enconados rivales, los NYY.

 

Ándenles.

 

Sabemos que hurtar las señas al receptor no es nada nuevo; sin embargo la diferencia, ahora es la utilización de dispositivos electrónicos especiales, lo que todo indica va contra las reglas del beisbol.

 

Si gusta, lo invito a mi Twitter para que tenga los detalles ya que está buena más que buena la cosa: https://twitter.com/beisrubio?lang=es

 

Buenas y malas rachas

 

A ver, Dodgers: como que ya es demasiado lo que les pasa y de alguna manera creo que deberían “apretar tuercas”: y es que, después del temporadón que llevaban, la noche del miércoles llegaron a seis derrotas seguidas y 11 de 12 y pues como... ¿qué dice mi buen Wequez Wong?

 

¿Descontento de los jugadores con el mánager Roberts o los recientes movimientos/adquisiciones de la directiva... o simplemente llegaron de pronto los gatos negros y ni quién de los quite de encima?

 

Caray, ¿no?

 

En esa pésima racha, los Diamondbacks les han propinado seis descalabros ¡con dos limpias en dos semanas consecutivas!

 

¡Ay, Panchito, sobrino!

 

Dbacks llegaron a 13 partidos ganados de forma consecutiva -record en la franquicia--, la segunda después de las 14 que llevan los Indios de Cleveland (también la mejor en su historia), y con ello los Cascabeles mantienen confortable ventaja en la lucha por el wild card y ya se imaginará el encanto que le provoca al ingeniero Paco Salazar.

 

No olvidemos que ahí con los de Arizona tenemos a un mexicano: Jorge De la Rosa, ahora en funciones de relevo.

 

Claro que Los Ángeles sigue ostentando el mejor record de la historia de la MLB con 92-47, pero pues...

 

Mire qué dato:

 

Los Cachorros de Chicago fueron el último equipo en tener rachas ganadoras de al menos 14 partidos en años consecutivos, ganando 21 en fila durante septiembre de 1935, antes de ganar 15 partidos seguidos en junio de 1936.

 

Veremos hasta donde llegan Dbacks e Indios.

 

¿El otro lado de la moneda?:

 

Mientras que los Atléticos de Oakland sufrieron su octava derrota al hilo, igualando su peor racha en los cinco últimos años, los Marlins han perdido nueve de sus últimos 10 para rezagarse en la lucha por los boletos de comodín a la postemporada.

 

Andan tan mal que los Nats de Washington aumentaron a 18 juegos su delantera sobre ellos en la División Este de la Liga Nacional barrerlos y derrotarlos por octava ocasión al hilo en la temporada.

 

Ya veremos que hace el grupo de inversionistas encabezados por el empresario neoyorquino Bruce Sherman y las exestrellas Derek Jeter, de los NYY, y Michael Jordan, dueño de los Hornets de Charlotte, como nuevos propietarios de esta franquicia.

 

No hay problemas en Houston

 

Los Astros de Houston también andan en gran racha de victorias: 7 al hilo, camino más que firmes a postemporada y en un descuido a la serie otoñal, a la cual no llegan desde el 2005 cuando fueron barridos en 4 por los Medias Blancas de Chicago.

 

Aquel 2005 los Astros tuvieron la mejor temporada en la historia de la franquicia.

 

El equipo terminó el rol con 89-73 y ganó el comodín de la LN. En la postemporada vencieron a los Bravos en la Serie de la División de la Liga Nacional y luego se coronaron campeones del circuito ante los Cardenales... sin embargo, ya en la serie mundial, la primera en su historia... ni fu ni fa ante los patipálidos.

 

Ya sabe usted que reciente recibieron en el equipo al estelar Justin Verlander, quien ya les dio su primer triunfo ante Seattle, en labor de seis entradas con siete K.

 

Excepto las terribles inundaciones por “Harvey, esta vez todo indica“no hay problemas en Houston”.

 

“Mr. Judge” atacó de nuevo

 

Aaron Judge (NYY) dio su jonrón 39 y con ello rebasó a Frank Robinson y Wally Berger (38); ahora como novato, va por la marca de Mark McGwire quien dio 49 cuando en su primera campaña con los Atléticos de Oakland en 1987.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.