Al Bat

Bellinger tras McGwire

Me preguntó el colega universitario Víctor de la Torre: ¿viste los dos jonrones de Bellinger?, al mismo tiempo que comentó sobre la posición que hoy tiene con Dodgers Adrián González ante la presencia del sensacional novato.


Hay mucha razón.

 

Y es que Cody Bellinger hasta la jornada del lunes por la noche sumó 21 jonrones, tantos como sus años. y ya se sabe que ningún bateador en la historia de Ligas Mayores había tenido un arranque tan potente.

 

El defensor de la primara base, con 21 jonrones en 51 juegos se ubicó de golpe y porrazo en el más rápido en la historia de las Grandes Ligas en conseguirlo.

 

Con su tablazo desplazó a Eric Thames (Cerveceros de Milwaukee) en el liderato de cuadrangulares del viejo circuito.

 

La sensacional demostración de Bellinger se suma en esta misma campaña a la de otro novel, el jardinero Aaron Judge de los NYY, líder jonronero de las Grandes Ligas (23).

 

Ambos, a quien seguro veremos en el próximo Juego de Estrellas en Miami, son ya fuertes candidatos a ser los Novatos del Año en ambas ligas.

 

Va por McGwire

 

Fue el quinto juego con más de un cuadrangular de Bellinger esta temporada, empatado con otros cinco por la mejor marca de un novato.

Mark McGwire tiene el record con siete.

 

Cody, recuerde, llegó al equipo tres semanas después del inicio de la temporada tras ser ascendido de las Menores y hoy por hoy es líder en cuadrangulares en el circuito.

 

Ahora bien... “El Titán” sigue lesionado y para cuando esté recuperado ya la decisión estará en la mente del mánager Dave Roberts.

 

En ese partido Clayton Kershaw logró su décima victoria a pesar de admitir cuatro cuadrangulares, su peor foja personal, en triunfo de 10-6 sobre los Mets.

 

Kershaw (10-2) ponchó a 10 y se convirtió en el primer pitcher con la décima de triunfos en la Liga Nacional.

 

El tres veces ganador del premio Cy Young ha permitido 17 vuelacercas en lo que va de año, el máximo en su carrera como profesional.

Qué cosa, ¿no?



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.