Al Bat

Dominicana luce poderoso

Si Venezuela, Japón y Estados Unidos “suenan” fuerte para llegar a Los Ángeles y disputar la supremacía del IV Clásico Mundial de Beisbol, por supuesto que los dominicanos buscará repetir lo que hicieron en la anterior edición en la que se coronaron de manera invicta.


Y de que tienen con qué hacerlo, olvídese.

 

De nuevo tienen como capitán y segunda base a Robinson Canó (Jugador Más Valioso de la edición del 2013); Nelson Cruz, Carlos Santana y José Reyes, además de Manny Machado, Jean Segura (en sustitución de Hanley Ramírez), José Bautista, Adrián Beltré y Starling Marte, entre otros toleteros.

 

Cañones de Navarone, pues.

 

Y no precisamente en el día “D”.

 

En el pitcheo abridor, el as de los Cardenales, Carlos Martínez, se junta con Edinson Vólquez y Wily Peralta para medirse a Canadá, los Estados Unidos y Colombia, respectivamente.

 

También cuentan con el veterano Fernando Rodney-quien no ha permitido carrera alguna en 12 presentaciones del Clásico y cuyos ocho salvados y 15 ponches son un récord en la historia del torneo entre los relevistas.

 

Y no se me mueva, que hay más: República Dominicana tendrá en su arsenal defensivo a Dellin Betances, Jeurys Familia, Iván Nova, Luis Severino y Hansel Robles, entre muchas otras opciones para el manager Tony Peña.

 

Usted dirá si no van por todo.

 

Por mientras este jueves México a contra Italia, las sorpresas han sido Holanda e Israel que ya avanzaron a la segunda ronda- Por su parte, Cuba consiguió su primer triunfo ante China y Japón hizo lo mismo ante Australia.

 

México cayó de nuevo ayer, ahora ante los Dbacks, pero eso es lo de menos: la verdadera realidad del conjunto será a partir de este jueves ante Italia.

 

Ahí, ahora sí que ¡toda la carne al asador!

 

Por mientras, Corea del Sur y Taiwán ya quedaron eliminados.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.