Al Bat

Managers en LMB

Vamos a un tema muy interesante: quiénes serán los estrategas de los equipos de la LMB en su ya próxima temporada:

Miguel “El Negro” Ojeda retorna a los Diablos Rojos luego de su experiencia del año pasado cuando dirigió al equipo de Richmond, sucursal de Gigantes de San Francisco, en AA de Ligas Menores.


Recuerde, en el 2014 llevó a los Pingos a la conquista del campeonato. Sustituye a Víctor “El Flamingo” Bojórquez, quien a su vez había tomado el lugar de José Luis “Borrego Sandoval.

 

Homar Rojas, estará al frente de los Rieleros de Aguascalientes; el año pasado fue el timón de los Acereros de Monclova, quienes contrataron a Wally Backman. ¿Lo recuerda como todo un estelar segunda base de los Mets de Nueva York, especialmente en casi toda la década de los 80´s?

 

Como lo anoté ayer, el ex toletero (de promedio en bateo, sobre todo) Ramón Orantes tendrá su primera experiencia como mánager, al frente de Vaqueros Laguna.

 

Los Guerreros de Oaxaca tendrán de nuevo aAlfonso “El Houston” Jiménez, y el legendario Paquín Estrada, como también ya le dije ayer, se hará cargo de los Bravos de León que retornan al circuito.

 

Por su parte, el jarocho Enrique “Che” Reyes, dirigirá a Tabasco y los campeones 2016 Pericos de Puebla tendrá nuevamente al también ex ligamayorista Von Hayes (9 años con los Filis, en los 80´s), quien ya en el 2015 estuvo al mando de team.

 

Hayes tomó el lugar de Cory Snyder, quien será el estratega de los China Trust Brothers, de la Liga de Beisbol Profesional de aquel país, en Taiwán.

 

Otros, serán: Pedro Meré (Tijuana) y Roberto Vizcarra (Tigres); Willie Romero (Yucatán), Lino Rivera (Campeche), Orlando Sánchez (Saltillo), Félix Fermín (Sultanes), y Eddy Castro (Rojos del Águila de Veracruz).

 

La moneda está ya en el aire pensándose en el próximo campeón.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.