Al Bat

Nace Liga Estatal de Veracruz

Mire qué cosa: Nació la Liga de Beisbol Estatal de Veracruz y su presidente es ni más ni menos que Narciso Elvira, el ex lanzador ligamayorista y de Naranjeros de Hermosillo.


El circuito hizo su aparición este fin de semana pasado con seis equipos, en sustitución de la Liga Invernal Veracruzana.

Participan, Chileros de Jalapa, con su mánager Frtancisco Rivera Gómez; Papanes de Papantla: (Saúl Mendoza); Broncos de Cosamaloapan (Fernando Meré); Tobis de Acayucan (Juan Tejeda); Petroleros de Minatitlán (Miguel García), y Tolome (Emigdio López).

¿Detalles?: http://www.playballmx.com/nace-la-liga-de-baseball-estatal-de-veracruz/

MIGUEL ANGEL BAYLISS MONTOYA:

Un dato relevante:

El zurdo Claudio Soto, de quien reciente se habló en Al Bat, tiene récord de más de 40 entradas sin permitir carrera cuando jugaba en la liga Alfonso R Bours en Cd. Obregón.

MIGUEL OJEDA

Tras una temporada de experiencia como manager de la sucursal AA de los Gigantes de San Francisco, Richmond Flying Squirrels, Miguel Ojeda retorna como manager de los Diablos Rojos para la temporada 2017.

Será su segunda etapa al frente de los Escarlatas, donde debutó en ese rol en el 2013 y un año después los llevo a la conquista del campeonato 16 de la historia del México Rojo. En la Serie Final, se coronaron frente a los Pericos de Puebla.

Miguel Ojeda jugó 14 campañas como catcher en Liga Mexicana, pero también su talento y calidad como receptor, le permitió llegar A San Diego (2003), Seattle (2005), Colorado y Texas (2006).

Regresó a los Diablos Rojos para conquistar el campeonato 15 del México como jugador en el 2008, con lo que conseguía su cuarto anillo de campeón con la Pandilla.

Es uno de los cinco bateadores en la historia de la LMB, en dar cuatro cuadrangulares en un solo juego, hazaña que logró el 19 de mayo del 2000 en el Parque Deportivo del Seguro Social contra los Acereros de Monclova; además de que antes de emigrar a las Grandes Ligas jugó las nueve posiciones en un duelo ante los Pericos de Puebla.

Formó parte del equipo mexicano que participó en las primeras dos ediciones del Clásico Mundial; en la LMP jugó 17 temporadas con los Venados de Mazatlán.

VÍCTOR BOJÓRQUEZ

Por otra parte, el reporte de la franquicia dio a conocer que Víctor Bojórquez continuará como manager de los Marineros de Ensenada, la sucursal escarlata que participa en la Liga Norte de México, y tratara de llevarlos a la conquista del tercer campeonato, luego de los banderines del 2010 y 2012.

Bien por el “Flamingo” que actualmente dirige al combinado Diablos-Guerreros en la Liga Invernal Mexicana y, antes, durante el verano, estuvo al frente de los Pingos luego de remplazar en la primera semana de julio a José Luis “Borrego” Sandoval.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.