Al Bat

Poder Naranja

De que hay poder, claro que sí.


La noche del jueves, en su victoria contundente de 16-2 –para adjudicarse el del honor en la serie ante Tomateros, Hermosillo hizo explotar sus “Cañones de Navarone”.

¡Y de qué forma!

1.- José “Chapo” José Amador pegó de 5-3, incluyendo su cuadrangular 13 (líder en el circuito), además de un doble, para empujar en total siete y anotar otras tres carreras.

2.- Luis Alfonso García: de 5-3 con dos jonrones (5 y 6.); impulsó seis (lleva 19 esta campaña y 487 en total) y anotó dos.

Llegó a 145 jonrones y está a tres de empatar con Andrés Mora.

El gran líder es Espino (299), seguido de Eduardo Jiménez (199), Matías Carrillo (159), y Mora (148).

Su porcentaje de bateo es ahora de .317.

Ah, Luis Alfonso no conectaba dos jonrones en un juego desde el 12 de noviembre del 2010. Todo indica le llegó “un segundo aire”.

¿Recuerda cuando a partir del 2008-2009 fue tres veces seguidas Campeón jonronero (16,23 y 21)?

3.- Brian Goodwin: también de 5-3, una impulsada y cuatro anotadas.

4.- Jason Bourgeois, de 3-2 con 4 anotaciones.

Adiós, pitcheo Guinda, al menos por ese juego.

El retorno de Chapman a los NYY

¿Desea saber algo de los NYY y en especial de Aroldis?

Columna completa en: http://beisrubio.blogspot.mx/

HERIBERTO CORRAL ROMO:

Jesús: He leído con mucho interés la campaña de NO FUMAR en estadios y lugares públicos que has emprendido y espero que ahora que la Secretaria de Salud del Estado tomó o va tomar el toro por los cuernos, parece que al fin se pondrá fin a esta insensible costumbre.

Estoy totalmente de acuerdo en que se erradique de raíz la costumbre de fumar en los estadios en particular y en los lugares recreativos en general; sin embargo, en lo personal noto muy "light" la intervención de Juan Aguirre, porque como representante del Club y escuchando cada vez más seguido las quejas de los aficionados, DEBERÍA encabezar y con muchas ganas, las gestiones ante las autoridades de Salud para solucionar pronto este asunto.

Quizá nadie se ha acercado a él para pedírselo, pero viendo el tamaño del problema, ya debería haber tomado acciones. Por favor coméntaselo de mi parte.

Gracias y saludos.

ERNESTO JARAMILLO MAYTORENA:

Jesús Alberto: Recibe un caluroso saludo. Paso a decirte lo siguiente: estoy viendo el juego entre Navojoa y Mochis y el uniforme de los Mayos, en lugar de decir Navojoa dice Súper del Norte.

Es una verdadera cochinada. Qué vergüenza para el beisbol mexicano. Tengo coraje con mi paisano Omar Canizales porque la está regando y muy feo. No merece estar de presidente de la liga porque lo mangonean de a feo.

Mi respuesta: De acuerdo. Los uniformes, como tal, un insulto a los jugadores. Qué falta de respeto! Incluso al béisbol y espectáculo. Denigrantes.

WILLIE JIMÉNEZ:

Un afectuoso saludo a Willie Jiménez, hasta Ciudad del Carmen, Campeche, donde radica. Reciente nos compartió una imagen donde se le ve al lado de su hijo Kenneth y su hermano Alfonso.

Por supuesto que Willie Jiménez González siempre me tiene al tanto del gran “Houston” Jiménez, faltaba más.

Y no me pregunte, además, si le tengo aprecio y grato recuerdo a Ciudad del Carmen.

Para qué le cuento.

CLARISSA ARENAS:

Y clase de regalo me hizo llegar mi amiga desde el primer año de secundaria Unison, la hoy doctora Clarissa Arenas Hinojosa, lo que agradezco sobremanera, tal cual se lo expresé esta misma tarde.

Y es que, por detalle, ¡no quedó!

Como que me conoce algo.

¡Gracias, Clarissa!



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.