Al Bat

Peligra marca de Agustín Murillo

Van sobre la marca de Agustín Murillo


Actualización: al término de la jornada nocturna del sábado, C.J. Retherford, de los Águilas de Mexicali, conectó su doble 22 (dos en el juego), por lo que se acercó a ocho del record que impuso Agustín Murillo en la temporada 2008-2009 cuando jugaba con los Yaquis de Ciudad Obregón (hoy acciona con los Charros de Jalisco).

Por su parte, el cubano Ronnier Mustelier, de los Tomateros de Culiacán, también conectó uno más y ya tiene 21.

Ambos, tienen en la mira al excelente tercera base nativo y orgullo de Tijuana.

El mejor tercera base mexicano.

Así de fácil.

Además, para cerrar con broche de oro el comentario: Murillo es el sublíder de bateo de la temporada con .352,

Si gusta, acceda al sitio de la LMP para que constante en el rubro Estadísticas los líderes de bateo y pitcheo, así también de noticias, como la entronización de Antonio Villaescusa en el Recinto Histórico del Club de Beisbol Yaquis de Obregón.

JULIO MAQUINAY

Agradezco sobremanera a los compañeros miembros de la Peña Beisbolera de Hermosillo, Julio Maquinay y Juan Antonio Jasso por su positivo espíritu de colaboración en la propuesta de que las autoridades de salud en la entidad o del municipio eviten/apliquen el reglamento de prohibición de que los aficionados fumen durante su estancia en las gradas del Estadio Sonora.

Sus imágenes testifican muy bien la forma/efectos en que se daña la salud de quien aspira el humo del fumador.

También agradezco las pertinentes opiniones/comentarios vertidos sobre el tema/demanda, de colegas, amigos lectores.

ENRIQUE RIVERA GUERRERO:

Cuando se promulgo la ley antitabaco había escepticismo sobre la reacción de los fumadores y su derecho a fumar, sobretodo en restaurantes y cantinas. Ahora los fumadores hasta son mal vistos y sancionados por otros ciudadanos.

Tenemos edificios, campus universitarios, lugares de esparcimiento, comer y beber, estadios, de No fumar con sus lugares específicos para los fumadores.

En el estadio Sonora no hay más que la directiva y las instancias de salud pública se pongan enérgicas, y hagan valer un estadio Libre de Humo de tabaco con áreas para fumadores. Que tomen ejemplos de otros estadios en el mundo y en la LMP como es el estadio de Charros.

LUIS SOTO:

Quienes digan que fumar en el estadio está bien ya que es un espacio abierto pasan por alto que el humo inhalado por los fumadores pasivos también en nocivo.

No sólo es molesto, también es nocivo aunque sea un espacio abierto. Los fumadores pasivos están a centímetros de los fumadores activos. Quizá una visión médica sea más pertinente en este tema.

PORFIRIO MAGAÑA CARRILLO:

En el Estadio de Charros los fumadores tienen un Kiosco fuera de las gradas.

LUPITA VALENCIA CORELLA:

Por favor, respeten. No fumen en la grada/butacas. Siempre hay aficionados como yo que nos cae fatal el cigarro.

CHICO BUSTAMANTE:

Aparte de que, ¡por favor ya no fumen en la grada!, hay aficionados que no saben apreciar el rey de los deportes al estar de pie en los pasillos, escaleras estorbando la vista de los que están sentados. Deberían pararse en los cambios de entrada.

VIVIANA ARVAYO ORTIZ:

Me ha tocado ver que hasta en los dogouts, lo hacen algunos jugadores... dan mala imagen. Pero pues, cada quién.

MARIO SUÁREZ:

No fumen por favor. Saludos paisano Dios te bendiga.

LETICIA PEÑÚÑURI:

Que mal. Se le olvida que nos hace fumadores pasivos a quienes no disfrutamos ese vicio.

ARIEL GASPAR OZUNA:

Fumar y beber son vicios. Los dos están permitidos en área libre.

Los dos vicios molestan si uno no los tiene.

Si permiten beber, deben de cuidar y poner un área de fumadores y así los que nos molesta el humo del cigarro estaremos contentos.

Yo fumo, pero recuerdo las "sabias" palabras de mi padre que me decía: "si fumas delante de mí, te voy apagar el cigarro de un chingazo".

Hasta la fecha me arrincono a "chimenear"... jaja.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.