Al Bat

El experimentado Pablo Ortega

A ver, amigos: Naranjeros de Hermosillo tiene listos a Casey Coleman para abrir este día 12 la campaña ante Obregón; luego, al siguiente día subirá a Juan Pablo Oramas en el ES, también ante los Yaquis.


El viernes 14 Naranjeros visitará a Navojoa y su pitcher en el inicio de la primera serie de tres juegos será Tim Melville, seguido de Pablo Ortega y Edgar Torres.

 

¿Ya se fijó en Pablo Ortega?

 

Exactamente: será el pitcher más experimentado del staff Naranja y seguramente deberá ser de gran ayuda a la causa del equipo de Lorenzo Bundy.

 

En la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) lleva 150 triunfos, el 35 mejor en la historia del circuito junto con Alberto Osorio.

 

En esa pelota logró la hazaña de un Juego sin Hit ni Carrera, el 24 de julio del 2011, en el parque Deportivo Universitario Beto Ávila de Veracruz contra los Rojos del Águila, en una victoria de 10-0 de la garra felina.

 

¿Y cuántas victorias ha conseguido en la LMP?: 70-62.

 

Acumuló esos registros hasta la temporada 2011-2012, su última en LMP, luego de declinar reportar con Cañeros tras ser cambiado por Venados.

 

Segunda edición de la LIM

 

En tanto la LMP abre las incidencias de la temporada 2016-2017, en reunión celebrada en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México se anunció que todo está listo para que el próximo día 19 se inaugure la segunda edición de la Liga Invernal Mexicana (LIM).

 

Los equipos participantes serán Delfines de Cd. Del Carmen, teniendo con o sede a Zimapán; Toros de Tijuana, a Moroleón.


Tigres de Quintana Roo, Uriangato; Sultanes de Monterrey, Salamanca, Pericos de Puebla, la misma ciudad; Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca, la capital del país.

 

La inauguración estará a cargo de los Pericos de Puebla contra los campeones defensores, Diablos Rojos (Guerreros).

 

El reglamento de la LIM será el mismo que se aplica en la Liga Mexicana de Beisbol, del mismo modo los umpires serán los que colaboran con la liga de verano.

 

El calendario de juego será compuesto por 62 juegos de los cuales se desprenden 20 series de tres compromisos cada una, más dos jornadas inaugurales.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.