Iker Franco, Armado Araiza y El Destino

Estimado lector, de verdad cuantas sorpresas nos da el Rey de los deportes, con hechos que si no nos enteráramos de ellos, serían difíciles de creer, no cabe duda que la vida da  muchas vueltas y si no, vea lo que a continuación le expondré:

iker y araiza ni


 

¿Qué tan importante es el buen comportamiento de un  jugador hacia el aficionado al dar un autógrafo o tomarse una foto con él? En mi humilde opinión, es clave, ya que el aficionado hace el esfuerzo por ir a ver a su equipo o a su jugador favorito, pero en ocasiones este sale decepcionado por la descortesía o mal comportamiento de ellos; lo que conlleva a una gran desilusión sobre todo para los niños y por supuesto los padres de estos, que entusiasmados van al parque de pelota a verlos jugar.

 

Pues bien, quiero hacerlo partícipe de la gran influencia que causó un jugador a un niño que desde que nació gustó de este bello deporte, a sus escasos años jugaba  en la Liga “Biberón” en Santa Ana, Sonora, de donde es originario, tan es así que los mismos padres viendo el interés de su hijo organizaron esta Liga.

 

El tiempo fue transcurriendo y  haciendo un gran esfuerzo, se trasladaban aquellos años a Hermosillo a presenciar los juegos de los “Naranjeros”, inmediatamente se dieron cuenta del interés que ponía su hijo  al  jugador que se ponía los arreos para recibir los lanzamientos del pitcher, posición que empezó a practicar.

 

Los viajes continuaron y a sus cortos 8 años, ya tenía a su jugador favorito, el receptor de los “Naranjeros” en ese entonces nada más y nada menos que Iker “El vaquero” Franco, considerado como uno de los mejores receptores mexicanos, por su excelente bateo y su poderoso brazo, a quien en su oportunidad le solicitó su autógrafo y a la vez aprovechó la ocasión para tomarse  la foto con el jugador que tanto admiraba.

 

El niño al que hago alusión es Armando Araiza,  quien el año antepasado fue firmado por “Yaquis” de Cd. Obregón y pertenece al equipo de Grandes Ligas  “Rays” de Tampa Bay. Y hoy quien lo iba a decir, compañero de posición de Iker “El vaquero” Franco, de quien aprovecha los valiosos consejos que este le da.

iker y araiza

 

Tiempo al tiempo…

 

Hasta la próxima y que no caiga el tercer out.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.