Oramas y Navarro Claves Contra Mochis

Juan Pablo Oramas, contento con la labor realizada en su debut, en el segundo juego de la Serie ante “Cañeros” de los Mochis.

jp oramas lb

“El objetivo era lanzar 65 lanzamientos, lancé un pitcheo menos, en cinco entradas. Me sentí bastante bien, mi brazo lo sentí muy fuerte. Estuvimos trabajando durante quince días, con los pitcheos y sobre todo físicamente, y gracias a Dios se dieron los resultados, a pesar de no haber descansado mucho.


Utilicé bastante el cambio y la recta, con la curva batallamos un poquito al principio del juego pero después logré entrar a la zona de strike.

Había posibilidad de que yo abriera el juego inaugural, pero Dios sabe por qué hace las cosas, tuve más tiempo de prepararme y pudimos dar un resultado que la afición se merece.

Mis coaches están muy contentos del resultado obtenido para ser la primer salida. Entre innings me aconsejaban y me hacían ver los ajustes que tenía que hacer; Asimismo me acoplé muy bien con Jonathan Aceves, estuvimos hablando de los pitcheos, porque como comenté anteriormente batallé con el pitcheo rompiente.

Estoy muy contento, tenemos un equipo muy unido, y esa química ayuda a sacar lo mejor de uno. Por supuesto sin olvidar el mejor incentivo que pueda tener el jugador, que es el apoyo del aficionado, ellos se merecen lo mejor.”

 

Efren Navarro, Jugador Clave para ganar la Serie por limpia ante “Cañeros” de los Mochis.

efren navarro lb

“ Estoy muy  contento  por el apoyo de todos los aficionados, los resultados se están dando, es el comienzo de la temporada, nos falta mucho por jugar. Tenemos que seguir jugando como equipo, dando lo mejor.

Esta liga me ayudará mucho ajustar mi bateo, porque aquí  cambian mucho  el ritmo del pitcheo, la recta, el cambio, la curva, aquí hay mucho pelotero veterano de calidad.

En los dos primeros juegos me lanzaron mucho pitcheo rompiente, en este juego logré ajustarme conectando de manera sólida y los resultaron se dieron" (hit  y cuadrangular produciendo 4 de las 6 carreras que dieron la victoria naranjera 6-3.)



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.