Cornelio Garcia y "Chico" Rodriguez Dos Inmortales

Cornelio García nuevo inmortal del salón de la Fama del beisbol Profesional Mexicano

“Muchas gracias, todavía muy emocionado por tal distinción, esto es como decía Plinio Escalante Presidente de la Liga Mexicana de Beisbol (verano), es como el cielo del beisbol, es lo que todo jugador profesional anhela y a mí se me cumplió, es lo máximo.


Es un gran orgullo, un honor, estar al lado de esos grandes inmortales del Beisbol Profesional Mexicano, muy contento muy emocionado por formar parte de ellos.

Un orgullo estar con toda mi familia en esta ceremonia, ellos han sido el incentivo, en los logros más importantes de mi carrera.

Agradezco a todos los aficionados a los medios, directivos, en fin a tanta gente que me hicieron llegar sus felicitaciones.”

cornelio llego

Juan Francisco “Chico” Rodríguez, manager de los “Cañeros” de los Mochis:

“ La temporada pasada como suele suceder cuando las cosas no se dan, dejo el mando de “Águilas” de Mexicali, faltando 20 juegos por concluir, recibo el llamado de los “Cañeros”. Esta temporada arrancamos de cero, se ha trabajo duro con los muchachos.

En la pretemporada se lograron los objetivos trazados, principalmente que los muchachos hicieran equipo. Se ha trabajado duro tanto física como mentalmente.

Tenemos un pitcheo más sólido, con la llegada de: Jonathan Castellanos,Tomás Melgarejo, Francisco Córdova, Leo González. Trajimos ha varia gente que considero será valiosa para el objetivo de nuestro equipo. Esperemos que los extranjeros pronto entren en ritmo y se adapten al pitcheo de la Liga, para que se cumplan las expectativas puestas en ellos y aporten al equipo.”

chico rodriguez

“Chico” Rodríguez ingresó al recinto de los inmortales el año pasado:

“Quiero felicitar a Cornelio García a su familia y a todos los entronizados este año, por tal distinción. El ingresar al salón de los inmortales es un verdadero honor, ver tu nombre inmortalizado, es un verdadero orgullo. Dios nos tenía guardado este momento tan especial.

 

Jorge Guzmán de “Águilas” de Mexicali a “Cañeros” de los Mochis:

“Siempre es bueno el cambio, esperemos aportar mucho al equipo, para obtener las victorias para estar en los Play offs, tenemos un equipo joven, con hambre de ganar, este será un factor muy importante, aparte tenemos una armonía muy buena en el equipo.

“Chico” fue mi manager en Mexicali, sabe la forma en que juego, sabe que no me conformo con jugar, me gusta ganar y siempre jugar fuerte.

Es el comienzo de la temporada, tenemos que entrar rápido en ritmo, en lo personal empezar a producir carreras, para contribuir con el equipo a obtener las victorias. Tratar de hacer el mejor swing, para conectar el sencillo o en su caso el cuadrangular.

Este es un estadio de Grandes Ligas, que te incentiva a sacar el extra, acabo de tener mi turno en la práctica de bateo y me sentí muy cómodo, saqué algunos batazos que se fueron detrás de la barda, como dijo Espino, dándole a la pelota enfrente y con lo gordo la pelota se va. Siento que la visibilidad es mucho mejor en este estadio a la hora de batear, por el fondo que tiene.

Aprovecho para enviar un saludo a toda la afición e invitarlos a disfrutar esta serie."   

nedro guzman

 



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.