Cornelio García, Impresiones En El Estadio Sonora

 

Cornelio al Salón de la Fama

Un gran jugador y bateador como lo demuestran sus más de 2000 hits en la Liga mexicana y más de 1000 hits en la Liga Mexicana del Pacífico, Cornelio García, el día de hoy en reconocimiento a su gran trayectoria; Su nombre será unido a los grandes Inmortales del Beisbol Profesional Mexicano. En Ceremonia que se realizará en el recinto sagrado en Monterrey, Nuevo León.

 

Nuestra felicitación para el 23 “Naranjero”, extensiva a toda su familia por tal distinción!!

CORNELIO SF


 CORNELIO SF2

IMPRESIONES EN EL ESTADIO SONORA

 

Yunesky Sánchez, primer “Naranjero” en conectar de cuadrangular en el Estadio Sonora.

YUNESKYLB

“ Los dos turnos anteriores me habían lanzado adentro, pensé que lo harían de nuevo, me preparé para ese lanzamiento , fue un “Sinker”, desde que hice contacto sentí que la pelota se iba.

Un buen juego, veo un buen equipo, me siento contento de estar aquí apostando todo para este equipo, los muchachos están listos para entrar en cualquier momento, muy contento de que haya venido tanta gente a demostrar su apoyo.”

 

Manager “Naranjero” Matías Carrillo:

MATIASLB

“ Nos hemos preparado muy bien, no hay lesiones, nos hemos preparado al cien por ciento, vamos a dar buena temporada primero Dios, se trabajó en todas la áreas, tuvimos buena ofensiva, pero lo que más me gustó es que sobresalió el pitcheo, puesto que el beisbol es de pitcheo. Éste es un equipo que tiene poder y velocidad, sobre todo está bien conjuntado, un punto muy importante para que las cosas salgan bien.”

 

Receptor “Naranjero” Jonathan Aceves:

JONATHANLB

“En lo personal estoy muy contento,orgulloso, por estar en un equipo de Sonora,en un equipo que siempre le mostré respeto y lo he admirado.Tuvimos una pretemporada corta, pero por la carga de trabajo se sintió pesada, pero la última semana se fue reduciendo, lo cual ayudará a entrar más rápido en ritmo desde el inicio de la temporada. En lo personal estoy muy contento de cómo me fue y por los resultados que obtuvimos. A pesar de que soy de los nuevos he notado el buen compañerismo que existe.

Un estadio muy bonito, la verdad el “Héctor Espino” se va a extrañar, por los grandes recuerdos de tanta gente que asistió a él, pero ahora se iniciará un nuevo capítulo en la historia de Hermosillo.”

 

Manager “Mayo” Lorenzo Bundy:

LORENZOLB

“Tenemos que hacer cosas mejores que el año pasado, debemos tener mejor pitcheo abridor y de relevo,tenemos que jugar un beisbol más consistente desde el inicio, para no estar tan presionados al final de temporada.

Un bonito escenario para esta inauguración, es un estadio muy bonito, escuche muy buenos comentarios tanto de personas que asistieron a la Serie del Caribe como de gente que vino de Grandes Ligas y tuvieron la oportunidad de disfrutar algunos juegos del Clásico Caribeño.

En lo personal muy contento me tocó estar en la celebración cuando “Dodgers” gana la división en Arizona,fue un momento muy especial,un gran gusto trabajar con DonMattingly, gran manager , gran amigo.”



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.