Luis “Gonzo” González y Vinicio “Vinny” Castilla

Una de tres imágenes que quedaran grabadas en mi mente por la atención que tuvo Vinicio castilla con este servidor.

EX POTROS

Le muestro una de ellas, fue en el marco del juego entre “Diamondbacks” de Arizona y “Rockies” de Colorado el 14 de marzo de 2010.

 

Unos momentos antes del juego mencionado, Jim Tracy quien jugara para los “Naranjeros” de Hermosillo, en la década de los ‘80s, venía como manager de “Rockies”, concedía una entrevista en el Doug out de los visitantes, es decir por lado de la tercera base, ubicándonos en el “Héctor Espino”, le acababa de realizar una pregunta.


Precisamente en los momentos que daba su respuesta, vi que González, platicaba con Vinicio más o menos a la altura del círculo de espera del Doug out en mención, pero a la vez vi como se me iba la oportunidad de tomar la foto a esos dos grandes estelares, no podía moverme de ahí, porque era yo el que le había formulado la pregunta y respondía en esos precisos momentos. Minutos más tarde, al concluir su respuesta, inmediatamente me dirigí hacia donde estaba Vinicio y le dije apresurado con cierta confianza ¡la foto!, la respuesta lógica fue: ¿Qué foto?, a lo que le respondí con el “Gonzo”; la reacción de Vinicio fue inmediata, González, iba llegando al doug out de los locales y sin más le gritó ¡¡Gonzo!!, volteando este de inmediato a lo que Vinicio le hizo la clásica seña para una foto.

 

Se regresó y al momento en que toman su lugar, González me dice “Le vas a tomar una foto a dos ex-potros de Tijuana”.

 

Nunca me imaginé que me diría eso, no olvidó su participación en la Liga Mexicana del Pacífico, el que diera el hit para ganar la serie mundial en el 2001 y dejar en el terreno de juego a los “Yanquis” de New York, en el séptimo juego de esa inolvidable Serie Mundial, militando con los “Diamondbacks”.

 

En este juego, ambos venían como coach de primera base de sus respectivos equipos.

 

Como usted recordará Luis González, estuvo como invitado especial en la recién concluida Serie del Caribe 2013, realizada en Hermosillo, Sonora, México.

 

Hasta la próxima y que no caiga el tercer out.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.