Día de Héctor Espino

EN ALUSIÓN A LA CEREMONIA DEL DÍA DE HÉCTOR ESPINO G., EN EL ESTADIO SONORA, EL CLUB NARANJEROS DE HERMOSILLO HIZO LA INVITACIÓN ESPECIAL A VARIAS LEYENDAS DEL BEISBOL MEXICANO ENTRE ELLAS A: MARIO “MANOS DE SEDA” MENDOZ A, ANGEL MORENO Y ALFREDO ORTIZ QUIENES EXTERNARON SU OPINIÓN AL REFERIDO DÍA.


 

MARIO MENDOZA:

mario mendoza

“Me sentí muy emocionado y muy agradecido con la organización de los “Naranjeros” de Hermosillo, por haberme invitado a este gran homenaje para Héctor, estoy muy contento.


Héctor como pelotero era un fuera de serie, va a estar muy difícil que volvamos a ver a otro como el, aparte fildeando no lo hacía nada mal, era muy buen primera base, los tiros malos que le hacíamos los fildeaba de manera muy tranquila, sin hacer mucho ruido.


A mi mucha gente me preguntaba cuando regresaba de Grandes Ligas, que si Héctor Espino la hubiera hecho allá, y mi respuesta siempre fue que fácil la hubiera hecho. Inclusive tal vez hubiera bateado mejor que aquí, porque el pitcheo allá es más controlado, él no tenía problemas para batear, si le lanzaban afuera, la bateaba fácil para ese lado y si le lanzaban pegado sabían del tremendo poder que tenía . Su bateo era nato.


Como lo dije anteriormente, va ser muy difícil ver a otro bateador como él.

marioy espino

En esta magnífica foto, aparecen en la imagen Mario Mendoza en plena plática con Héctor Espino.


La idea de invitar a mas compañeros, para esta ceremonia, me pareció magnífica, muy contento de convivir con todos ellos.


Fue un evento que el aficionado disfrutó mucho, al ver a tanta figura reunida que jugaron con Héctor, compañeros de distintas generaciones, que el público conoció en persona, refiriéndome a las nuevas generaciones.”


Envío un cariñoso saludo a toda la afición y que sigan apoyando a los Naranjeros de Hermosillo.”

 

ALFREDO ORTIZ:

alfredo rios

“La ceremonia del día de Héctor Espino, me deja una impresión para toda la vida, en los cincuenta y tantos años que tengo en el béisbol, no había visto en México, un homenaje como el que se le realizó aquí en Hermosillo, porque se lo merece, por ser el máximo bateador que ha dado México.


Que bonito haber podido disfrutar y convivir ese evento con mis compañeros.
A la afición cariñosa de Hermosillo, un abrazo muy afectuoso.”

 

ÁNGEL MORENO:

angel mooreno

“Muy contentos de que nos hayan hecho la invitación la directiva de “Naranjeros” de Hermosillo y con mucho gusto aceptamos acompañarlos, en este momento tan emotivo, como lo es la ceremonia de Héctor Espino, porque eso y más se merece este gran bateador mexicano.


Me tocó lanzarle a mis inicios de mi carrera con “Mayos” de Navojoa y como todos, teníamos que lanzarle con mucho cuidado, porque sabíamos a quién nos enfrentábamos, era un excelente bateador.


Muy contento haber convivido con mis compañeros y encontrarme en este marco con Alfredo Ortiz, mi paisano, fue algo muy especial, porque siempre hemos tenido una gran amistad; además porque somos los pitchers zurdos con más triunfos en la Liga Mexicana.


Muchas gracias por la atención que tuvieron con nosotros, muy agradecido también con la directiva de Naranjeros, saludos para todos los aficionados y que sigan apoyando al equipo.”



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.