LMP

Con gran ofensiva Tomateros se lleva la victoria

 La ofensiva guinda explotó una vez más para que los Tomateros de Culiacán dominaran a los Mayos de Navojoa por 9-3, apuntándose el primer juego de la serie que se celebra en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

 La ofensiva guinda explotó una vez más para que los Tomateros de Culiacán dominaran a los Mayos de Navojoa por 9-3, apuntándose el primer juego de la serie que se celebra en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

En el primer capítulo y con un out, Ramiro Peña le dio la bienvenida a Héctor Velázquez con sólido cuadrangular solitario por todo el jardín derecho que puso al frente a los guindas 1-0.

Poco más tarde Joey Meneses tramitó pasaporte, José Vargas lo siguió con sencillo al prado central para colocar corredores en primera y tercera. Bijan Rademacher provocó error del segunda base y con ello llegó la carrera número dos.

Ali Solís puso el 3-0 con indiscutible al jardín del centro y, por último, Antonio Lamas remolcó un par con doblete al derecho que puso la pizarra 5-0.

Sin piedad Tomateros aumentó la ventaja en el segundo inning. Rico Noel abrió la tanda con sencillo y su robo de base número 19 de la temporada. Después, pasaportes consecutivos a Peña y Sebastián Elizalde permitieron llenar las bases de culichis. Meneses llevó al plato las carreras seis y siete con doblete productor al prado izquierdo. Vargas hizo lo propio con elevado de sacrificio para el 8-0.

Navajoa descontó un par en el cierre de ese segundo capítulo cuando Keon Barnum y Correlle Prime pisaron el pentágono gracias a sencillo de Christian Zazueta y rodado para doble play de Paul León.

Bijan Rademacher aportó una más a la causa de Culiacán al depositar la pelota en las gradas con jonrón solitario que puso el 9-2. Su primero en Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Finalmente, Jovan Rosa remolcó a Alonzo Harris con hit al izquierdo para la pizarra final de 9-3.

Edgar Arredondo (1-0) consiguió una buena apertura en su debut con los guindas esta temporada y se llevó el triunfo luego de lanzar por espacio de cinco entradas en las que admitió dos carreras. Asimismo, Andrés Iván Meza lució con relevo de cuatro innings, en los que solamente permitió una rayita y ponchó a tres. Meza logró así el primer juego salvado de su carrera como profesional.

Héctor Velázquez (0-1) quien fue el abridor de los navojoenses, fue quien se llevó el descalabro.

PG: Edgar Arredondo (1-0)

PD: Héctor Velázquez (0-1)

SV: Andrés Iván Meza (1)

JONRONES:

CUL: Ramiro Peña (3), Bijan Rademacher (1)

Close