MLB

¿Se atreverían Cubs a cambiar a Kris Bryant?

Ha habido mucha especulación alrededor de los Cachorros en cuanto a que uno de los miembros de su núcleo de jugadores será canjeado este invierno.

Ha habido mucha especulación alrededor de los Cachorros en cuanto a que uno de los miembros de su núcleo de jugadores será canjeado este invierno. El nombre que más entra en la discusión es el del antesalista Kris Bryant. En una encuesta realizada por ESPN, se les preguntó a 15 ejecutivos anónimos y otros informantes de MLB cuál de estos tres jugadores – el puertorriqueño Francisco Lindor, Kris Bryant y Betts – luce más probable que comience la campaña del 2020 con un nuevo club. Ocho votaron por Lindor, siete por Bryant, y ninguno por Betts.

Este receso de temporada podría ser crucial para los Cachorros, quienes ganaron su primer título de Serie Mundial en 108 años tras vencer a los Indios en 2016, pero no han podido regresar al Clásico de Otoño desde entonces, quedando fuera de la postemporada en 2019. Uno de los votantes encuestados dijo que Chicago “no tiene miedo de hacer un gran movimiento”. ¿Será Bryant, quien hizo el último out de aquella Serie Mundial hace tres años?

Close