LMP

Ultimos Movimientos en la LMP

Movimientos del 4 al 7 de Noviembre

El Club Tomateros de Culiacán inactiva a partir de esta fecha, al lanzador derecho Nabil Crismatt, quien podrá ser activado en caso de requerirse a partir del 14 de noviembre, y ocupa su lugar en el roster el outfield Bijan Rademacher. A partir de esta fecha, inactivan al lanzador zurdo José Carlos Medina, quien podrá ser activado a partir del 14 de noviembre, y ocupa su lugar en el roster el lanzador zurdo Francisco Villegas.
07 de Noviembre del 2019

El Club Naranjeros de Hermosillo inactiva al lanzador zurdo Juan Pablo Oramas, quien podrá ser reactivado el 13 de noviembre, ocupando su lugar en el roster el infielder Jasson Atondo.
07 de Noviembre del 2019

El Club Venados de Mazatlán inactiva al jardinero Jonathan Del Campo, tomando su lugar en el roster el también jardinero Willy García.
07 de Noviembre del 2019

El Club Águilas de Mexicali inactiva al jardinero Daniel Carbonell, quien podrá ser activado a partir del 11 de noviembre, y ocupa su lugar en el roster el infield Brian Hernández.
06 de Noviembre del 2019

El Club Yaquis de Obregón informa que partir de esta fecha, da de alta como coach a Iker Franco.
06 de Noviembre del 2019

El Club Mayos de Navojoa inactiva, retroactivo al 5 de noviembre, al lanzador derecho Damián Mendoza, quien podrá ser activado a partir del 12 de noviembre, y ocupa su lugar en el lanzador derecho Jaime Lugo. A partir de esta fecha, dan de baja como mánager al Sr. Adán Muñoz, y ocupa su lugar como mánager interino el Sr. Héctor Heredia.
06 de Noviembre del 2019

El Club Naranjeros de Hermosillo inactiva, retroactivo al 1 de noviembre, al lanzador derecho Juan Macías, quien podrá ser activado a partir del día 8 de noviembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho José Samayoa.
06 de Noviembre del 2019

El Club Tomateros de Culiacán inactiva, a partir de esta fecha, inactivamos al outfield Rodrigo Orozco, quien podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 11 de noviembre, y ocupa su lugar en el roster el lanzador derecho Nabil Crismatt.
06 de Noviembre del 2019

El Club Yaquis de Obregón cede los derechos definitivos del lanzador derecho Maikel Cleto al Club Águilas de Mexicali, recibiendo a su vez los derechos definitivos del outfield Juan Pérez.
05 de Noviembre del 2019

El Club Águilas de Mexicali inactiva, retroactivo al 2 de noviembre, al outfield Chris Roberson, quien podrá ser activado a partir del 7 de noviembre, y ocupa su lugar en el roster el outfield José Carbonell. A partir de esta fecha, inactivan al outfield José Manuel Orozco. Además, retroactivo al 2 de noviembre, inactivan al lanzador derecho Trevor Megill, quien podrá ser activado a partir del 9 de noviembre, y ocupa su lugar en el roster el lanzador derecho Maikel Cleto.
05 de Noviembre del 2019

El Club Charros de Jalisco inactiva, a partir de esta fecha, al outfield Fernando Villegas, quien podrá ser activado a partir del 6 de noviembre, y ocupa su lugar en el roster el outfield Enrique Osorio.
05 de Noviembre del 2019

El Club Venados de Mazatlán cede en cambio los derechos del receptor Gilberto Galaviz al Club Algodoneros de Guasave, recibiendo los derechos del infielder Kevin Villavicencio. De igual forma, Mazatlán cede los derechos del infielder Brian Hernández al Club Águilas de Mexicali, recibiendo en cambio los derechos del lanzador Anthony Carter.
05 de Noviembre del 2019

El Club Yaquis de Obregón inactiva al lanzador derecho Yosshel Hurtado, tomando su lugar en el roster el también lanzador derecho José María Albertos. De igual forma, inactiva al receptor Iker Franco, ocupando su lugar en el roster el receptor Ricardo Valenzuela.
05 de Noviembre del 2019

El Club Tomateros de Culiacán inactiva al infielder Ramiro Peña, quien podrá ser reactivado a partir del 9 de noviembre, tomando su lugar en el roster el infielder Javier Mireles. Retroactivo al 3 de noviembre, inactivan al lanzador Jefri Hernández, quien podrá ser reactivado a partir del 10 de noviembre, tomando su lugar en el roster el lanzador James Dykstra. Retroactivo al 31 de octubre, inactivan a lanzador Jesús Castillo, quien podrá ser reactivado a partir del 7 de noviembre, ocupando su lugar en el roster el lanzador Gerardo Sánchez.
05 de Noviembre del 2019

El Club Tomateros de Culiacán cede vía préstamo por el resto de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 los derechos del lanzador Guadalupe Chávez al Club Algodoneros de Guasave.
05 de Noviembre del 2019

El Club Venados de Mazatlán activa al lanzador derecho Daniel Guerrero.
05 de Noviembre del 2019

El Club Águilas de Mexicali cede los derechos definitivos del outfield Leonardo Missael Germán Hurtado al Club Algodoneros de Guasave, recibiendo a su vez los derechos definitivos del outfield José Manuel Orozco Rojas.
04 de Noviembre del 2019

Close