LMP

Últimos Movimientos en la LMP

Movimientos del 01 al 03 de Noviembre

El Club Cañeros de Los Mochis inactiva al lanzador Juan Carlos López, quien podrá ser reactivado a partir del 10 de noviembre, ocupando su lugar en el roster el lanzador José Pino Valdez.
03 de Noviembre del 2019

El Club Venados de Mazatlán incapacita al lanzador Konner Wade, tomando su lugar en el roster el jardinero Domonic Brown.
03 de Noviembre del 2019

El Club Sultanes de Monterrey inactiva al lanzador Ernesto Zaragoza, ocupando su lugar en el roster el lanzador Jason Urquidez.
03 de Noviembre del 2019

El Club Tomateros de Culiacán cede en préstamo para el resto de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 los derechos del lanzador Jesús Omar Sainz al Club Sultanes de Monterrey.
03 de Noviembre del 2019

El Club Algodoneros de Guasave inactiva al jardinero Cade Gotta, tomando su lugar en el roster el infielder Marc Flores.
02 de Noviembre del 2019

El Club Tomateros de Culiacán inactiva al receptor Germán Revilla, tomando su lugar en el roster el infielder Eric Meza.
02 de Noviembre del 2019

El Club Naranjeros de Hermosillo cede los derechos del jardinero Daniel Carbonell al Club Águilas de Mexicali, recibiendo a cambio los derechos del infielder Colin Walsh.
02 de Noviembre del 2019

El Club Naranjeros de Hermosillo cede los derechos definitivos del lanzador derecho Jason Urquídez al Club Sultanes de Monterrey, recibiendo a su vez los derechos definitivos del outfield Efraín Morales González así como el derecho a seleccionar un jugador en la tercera ronda del Draft 2020 de jugadores mexicanos. De igual forma, cede los derechos definitivos del outfield Domonic Brown al Club Venados de Mazatlán, recibiendo a su vez los derechos definitivos del infield Matt Clark.
01 de Noviembre del 2019

Close