LMP

Venados empareja la serie por la mínima en Navojoa

En un juego repleto de emociones y que mantuvo al borde de la butaca a los fieles aficionados

Navojoa, Son. 16 de octubre de 2019 (Prensa/Mayos).- En un juego repleto de emociones y que mantuvo al borde de la butaca a los fieles aficionados, la visita se alzó con la victoria, apenas su primera de la campaña, al vencer 4 por 3 a los aguerridos Mayos de Navojoa que dieron batalla hasta el ultimo out, vendiendo cara la victoria.

Los porteños abrieron el marcador en la misma primera entrada ante los envíos de Mitch Lambson, pero Mayos le dió la vuelta en la tercer tanda al anotar en par de ocasiones y mover la pizarra 1-2 en su favor, con panorámico cuadrangular del “perron merino” Jovan Rosa por el central izquierdo que se llevó por delante a Alonzo Harris.

En la apertura del quinto rollo, de nuevo la visita se puso arriba al anotar en par de ocasiones con homerun de Edson García.

Mayos empató el encuentro al anotar Paul León en wildpitch del relevo Marco Antonio Rivas, esto en el cierre del sexto capítulo.

Una rayita en el lucky seven, le daría la cuarta y definitiva carrera a Mazatlán, con lo que marcaría el destino del encuentro, a pesar de que Mayos continuó atacando ya no pudo concretar.

La victoria fué para Marco Antonio Rivas y el salvamento para Brandon Cunnif, mientras que el descalabro se lo apuntó Johny Robles en una completa de trabajo.

Mañana el definitivo dela serie con Luis Payán en la loma de los disparos por parte de Navojoa en punto de las 7:30 pm

Close