LMP

Águilas de Mexicali refuerza su pitcheo

Marco Carrillo Y Norman Elenes son a partir de hoy, integrantes del staff de lanzadores del Club Emplumado

Monterrey, N.L.,15 de octubre de 2019. Marco Carrillo Y Norman Elenes son a partir de hoy, integrantes del staff de lanzadores del Club Emplumado, en la naciente Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Marco Carrillo tiene experiencia de más de 10 temporadas en LMP, vistiendo los uniformes de Tomateros de Culiacán, Yaquis de Cd. Obregón y Mayos de Navojoa. Perteneció a Chicago Cubs con quienes lanzó hasta nivel AAA, en las temporadas 2010 y 2011.

Es un lanzador derecho de mucha experiencia, que pudiera cubrir los roles de inicialista o de relevo, su llegada al plantel fronterizo se dió vía préstamo de Mayos de Navojoa.

Por su parte Norman Elenes también pitcher derecho, ya tuvo acción con Águilas de Mexicali en la serie de inauguración contra Sultanes en Monterrey Nuevo León.

Debutó en la Liga Mexicana del pacífico en la temporada 2015-2016 con Mayos de Navojoa, lanzando un año después con Venados de Mazatlán, Los Caballeros Águilas solicitaron en préstamo al nacido en Culiacán a Venados de Mazatlán.

Close